Según El País, Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, la publicación del Arzobispado de Madrid que cada jueves se distribuye con la edición madrileña del diario Abc, ha escrito un artículo chupiguay.
Enlace a la noticia, y temazo a señalar "Si se banaliza el sexo, no tiene sentido considerar delito la violación" <--TOMA SIROCAZO!
Yo solo tengo una cosita que decir...
Si vosotros banalizais con la pena de muerte...¿puedo ir a pegarte dos tiros en la nuca?
Gracias, amigos :)
PD: Nada más alejado de mi intención hacer apología a la violencia, ni al asesinato en sangre fría. Pero tampoco estoy de acuerdo en que una persona que se supone, no ha follado en su santísima vida, me diga que ya que me lo paso bien follando con mi novio (que me lo paso) y banalizo sobre el tema, si llega un hijodeputa y me viola, me está "obligando a divertirme".
Y como ya es tradición de este blog, pues merece un post.
Gracias a mi papa y a mi mama, por todas las cosas de vaca, los slides de cristal y metal y la presilla para la guitarra, el libro 1984, y más cosas de vaca, y el peluche de Pocoyó X'D
Gracias a mi Pepón, por el objetivo de puta madre, y los filtros para la Canon.
Gracias a mis primos/as por el Adolfo Dominguez, la bolsa para el pan hecha a mano, las '1080 recetas de cocina' y 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'.
Gracias a mis colegas por 'Dexter' y el de Stephen King.
Este, sin duda alguna, ha sido el cumpleaños de los caprichos, los libros, la guitarra y la cámara.
Yo soy yo y mis pocas circunstancias. Me paso media vida delante de un portatil por trabajo, y la otra mitad por placer. Soy friker de lo mio, no se lo que quiero, pero sí a los que quiero. Vivo en un estado de alteración permanente y no razono lo que digo. Hablo sola y hago playback delante del espejo. Soy payasa, y estoy orgullosa de ello. Mi deseo en esta vida es tener un disfraz de cebolla. Me quiero tal y como soy, a veces. Quiero medir 20 centímetros más y seguir pesando lo que ahora. Me da igual, soy feliz.