-Qué haces el jueves que viene?
-Currar.
-Ya gilipollas...pero haces algo por la noche?
-Dormir.
-Dios que pava...que si has quedao.
-No.
-Pues vámonos de cena de Navidad.
-En noviembre?
-Tú calla...
Y quedais 5 amigas del curro para ir de picos pardos (me encanta decir "picos pardos" o "se viene usted de chusma?")y de aventuras por el centro de Madrid.
A cada una le apetece ir a un sitio, pero da igual, terminaremos en cualquier lado, comiendo y bebiendo como si tuvieramos a un tio con un cronómetro al lado diciendo "Venga, venga, que se te acaba el tiempo, corre, come, engulle, como si fueras un pavo...y bebe!!! Bebe mujer, bebe!!!". Que para el caso es lo mismo, el viernes debes madrugar(odio las 6 de la mañana)y vas a ir a currar que ni vas a conocer a tu jefe.
Pero si eso, el jueves siguiente, pues te montas otra fiesta. Y si ves que tal, al siguiente jueves, pues otra fiesta.
Y la amiga de siempre, la que te invita a dormir a su casa y dejar el coche en zona azul, te invita a dormir todas esas fiestas en su casa, y tú ya estas por pagarle alquiler.
-Qué si eso te pago un mes de alquiler.
-Tú eres gilipollas.
Y dices por ahi que vaya navidades que te esperan, joder, fiesta fiesta fiesta fiesta y más fiesta. Y después, pues otra fiesta.
Y que te vas a dejar más paga en fiestas que en regalos, que odiar la navidad es sano.
Que si vienen tus tios de Sevilla y acampan en el salón de tu casa que no te dejan ver la tele ni tirarte un pedo.
Que si colas kilométricas(yujuuuuuu)en el baño(jo).
Que si se traen a un sobrino que te da la murga.
Que si 400 euros en gasolina porque te recorres Madrid felicitando a todos tus familiares; aunque ellos ya hayan estado en tu casa felicitando las Pascuas(las Pascuas? A quién se le ocurrió ese nombre?)da igual, porque tú tienes que ir a su casa, porque sino es una falta de educación(como coger las aceitunas con palillos).
Y no entiendo la puta costumbre de ir a ver a gente que hace desde las navidades pasadas que no ves. ¿Qué tiene la navidad que no tenga Abril, por ejemplo?
-Mañana voy a ir a ver a la tía Angeles
-¿Y eso?
-Nuse, me apetece.
-¿Es su cumpleaños?
-No que yo sepa
-¿Le pasa algo?
-No que yo sepa
-¿Es navidad?
-Mama, estamos en Abril...
-Qué fallo...
Y vayas donde vayas tienes que poner buena cara, aunque los habitantes de la casa sean unos hijosdeputa patológicos, vas con tus padres(porque en navidades siempre se va con los padres a todos los sitios)y no quieres movidas luego en el coche camino a casa. Y tú te lo pasas pipa tirando darditos, clavando puñalcitos, mientras todos te miran con cara de odio.
Ios a la mierda, vosotros y vuestras navidades. Lo único que se salva en esta casa es el turrón.
sábado, noviembre 25, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario