martes, abril 15, 2008

Ojo cuidao (fascículo 2)

Hola de nuevo.

Estoy en plan joder a todos aquellos que mandan correitos chorras avisando de gilipolleces, y se me olvidó comentar en el post anterior el estreno del nuevo espacio "Ojo cuidao", posteando estos grandiosos mails que me llegan de vez en cuando.
Este me llegó a las 3 cuentas de correo que tengo, y terminé contestando a los 3, porque el correito tiene cojones. Ahí os va, chiquets...


Os mando este correo que creo que es interesante.

INVERTIR EL NUMERO DE PIN PUEDE SALVARTE

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar a la policía marcando tú PIN al revés.

Por ejemplo si tu número de PIN es 1234 márcalo al revés: 4321.

El cajero reconoce que tu número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Por favor pasa esto a todos tus contactos.


Mi respuesta, obviamente, fue "Y si mi número pin es capicúa? y si mi contraseña es 1111?". Por regla general no suelo contestar a este tipo de correos, pero este en especial pone en peligro la vida de la gente. Vamos a ver...si un ladrón te está robando, metes el pin incorrecto...tú crees que le va a hacer ni puta la gracia? Hay que ser capullo ignorante e hijodeputa para inventarse un correo así y mandarlo como si fuera cierto, amén de utilizar el recurso de "salió en la tele" para darle más validez. A la gente que lo reenvió no se le puede echar nada en cara, solo querían ayudar...


PD: viendo la serie SMS, de la cual no sabía ni su existencia, he llegado a la conclusión de que los estilistas de series españolas piensan que para que un padre tenga un aire modernete basta con plantarle una camiseta de Los Ramones. Tiene coj...

No hay comentarios: