viernes, febrero 24, 2006

De cómo aparcar siendo una tía

Que yo hoy iba a hablar del suplicio que supone ser una tía. Una tía, normal y corriente. Hasta que descubren que te gusta el fútbol, que te puedes tirar horas jugando a un juego de hostias de la play, que fumas, bebes y comes hasta reventar, que eres del atléti...y que no conduces mal.

Uyyyyyyyy!!! Lo que ha dicho...que no conduce mal...si es una tía!! Cómo carajo no va a conducir mal?

Pos conduciendo bien, gilipollas. Vamos bien, tampoco es que sea Carlos Sainz, ahí, con la cabra, y con el motor quemao, no. Es que conducir bien, significa que otros conductores no piensen "Ese coche lo lleva una tía". Eso es lo que se considera hoy en día, coducir bien. Conducir como un hombre, tócate los huevos.

Y no voy a negar que hay tipas a las que habría que darles unas cuantas clasecitas más de coche, igual que algunos maromazos. La gran diferecencia está en las marujas. Si chikelines, esas marujas que solo cogen el coche para ir a recoger a los niños al cole (a 2 manzanas) y que no recuerdan lo que es un intermitente (esas lucecitas que se encienden, se apagan, se encienden, se apagan, se encienden...que valen para que los demás sepamos qué carajos vas a hacer), y que nos dan muy mala fama a las demás.

Qué por qué suelto to este rollo? Porque aparte de los insultos por no saltarme semáforos, por no quitarme del carril izquierdo cuando voy a 160 y adelantando sin hueco en el carril del medio pa meterme porque un gilipollas quiera ir a 200 y me vaya besando el culo, y por parar en los pasos de cebra, hoy un machote me ha puesto de mala leche. Tanta, que he aparcado mal a propósito. Por listo de los cojones.

Llego a mi calle. Y a las 8 de la tarde es imposible aparcar, pero hay un hueco. Un hueco hermoso. Un hueco justo pa mi coche, pero hermosete. Increible. Total, que voy a meter el coche, me paro al lado de un 206, marcha atrás, y listo. Pero no me había dao cuenta yo de que la calle hacía un poco de curva, y me he quedao un poco fuera. No pasa nada, lo vuelvo a sacar, y lo meto bien.

Cuando escucho (no me digais por qué, pero bajo el volumen de la radio cuando aparco, cosas mias raras, de esas de IsaWorld) que un tipejo dice "Uy esta, que peligro, mejor lo quito no le vaya a dar...tía inútil..." Se monta en el coche de delante, y se pira.

Y me he quedao de piedra. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que nadie aparca a la segunda, noooooooooooooo, todo el mundo aparca a la primera, y por eso él tenía el coche medio abollao, siiiiiiiiiiii, va a ser por eso. Asique, pacientemente, me he esperao a que el tío quitara el coche (su intención era quitarlo, y luego volverlo a poner) y yo, gracias a las enseñanzas de mi niño, he aparcao con un rápido movimiento, y he dejao el coche un pokiiiiiiiiiiiiiiiiiito más adelantado, para que el suyo no entrase en el hueco.

Cuando el tipo ha querido llegar al hueco, yo ya estaba en la esquina partiéndome el ojal de la risa.

Toma, pa que vuelvas...

No hay comentarios: