Vamos a ver...
Tú abres el periódico a las 7 menos diez de la mañana. El andén está petao de gente. Y lo primero que lees:
-La lengua polar se acerca hacia España
Y te descojonas. La gente te mira como te suelen mirar siempre, como pensando "va a ser del riego...esta juventud cada día se fuma los porros más temprano"
Y te ries porque a tu cabeza vienen extrañas imágenes, como un mapa de España (pongamos mejor el de Europa), y una gigante lengua como gatuna, como blanquecina, que se va a acercando desde el norte europeo lentamente, y el Paco Montesdeoca:
-Pues aquí tienen ustedes la lengua que se avecina. Vayan sacando los chubasqueros. Por cierto señoras, no limpien los cristales que la lengua ya se los dejará limpitos limpitos. Lo mismo digo de los coches, no los limpien, de eso ya se encargará nuestra lengua polar.
Ke lujo de lengua polar!!!
Porque ya no es la "ola polar" con la que nos han estado dando la peñaza todo el invierno. No, ahora que se acerca la primavera es la "lengua polar". Claro, con eso de que la sangre se altera...hasta la ola se ha convertio en lengua, no se sabe con que extrañas intenciones...Más de un enfermo estará to contento porque viene una lengua gigante, y espera un lametazo que otro.
Que manía de cambiarle el nombre a las cosas. En un mes le han cambiado el nombre. Coño, si de un principio le pusisteis "ola polar", ahora no vengais con retoques de última hora. Tú imagínate ese meteorólogo de moda en el bautizo de su hijo:
-Y yo te bautizo con el nombre de Pedro
-Oiga padre, y si le ponemos Felix?
-Bien...y yo te bautizo con el nombre de Felix
-Perdone padre...no sería mejor Kevin, que es mas moderno?
-Oiga, pare ya. Coja usted la pila bautismal y bautizelo usted mismo
-Al final le pongo el nombre que me de la gana...Benedicto está bien, como el Papa
-Haga usted lo que le salga de la polla...putos meteorólogos...
Asi como ya no hace frio, sino que se tiene "sensación térmica de frio" (osea, que con -3 grados no es que haga frio, es que yo tengo sensación térmica de frio", tócate los huevos), y lo mismo pasa con el calor, estos meteorólogos modernos se extrañan de que en invierno haga frio en España, y lo que antes se llamaban "esos nubarrones mas negros que los cojones de un grillo", ahora resulta que es una lengua que viene desde el polo.
viernes, febrero 24, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario