viernes, octubre 03, 2008

Edimburg!

Pues sí.
Después de llevar tanto tiempo trabajando en una agencia de viajes, me voy a Edimburgo.
Que ya me daba vergüenza no haber cogido un avión en mi puta vida, pese a estar viéndolos a diario.
Así que, un día, me dio una ventolera, y le dije al nene "Oye, y si nos vamos un finde a Edimburgrlrl?" y el me dijo lo de siempre "Vale".
Y heme aquí, buscando vuelo y hotel.
La cosa es que, como mi empresa no se ajusta a mis pretensiones monetarias, he buscado en atrápalo y la he flipado en colores. Resulta que sale por la tercera parte de lo que me ofrecía mi compañía, descuento por ser trabajador incluido.
Total, que entro en atrápalo, y el formulario de compra se hace la picha un lio con el explorador google chrome. Como ya estoy harta de probar navegadores para la página web que desarrollo en mi empresa, tengo la certeza de que es por el navegador, pero también tengo curiosidad por saber qué me dicen en su atención al cliente.
Lo primero, es que no tardan nada en atenderme al teléfono, aunque la puta musiquita de espera hace que parezca una eternidad. La chica con la que hablo no tiene ni idea de la página web, asique me pasan con "tecnología". Ahora me atiende otra chica, a la que le cuento el problema

-Estoy intentando reservar un vuelo+hotel en su página. El tema es que el vuelo es un low-cost, y al querer facturar una maleta, me suma 15 euros al total. Cuando le doy a "Confirmar compra", me salta un alert que me avisa que el precio aumentará en 15 euros, que pulse "Confirmar compra" si estoy segura. Vuelvo a confirmar, y vuelve a salir el error. Le he dado lo menos 6 veces, y me sigue saltando el error.
La chica queda en silencio unos segundos, y dice:
-Si, estoy viendo que hay un montón de reservas repetidas con su dirección de email. Probablemente, sea que se ha quedado encasquillado su servidor.
-¿Mi servidor?
-Si...su servidor, o su web...
-Señorita, yo lo más que estoy utilizando es un navegador...no un servidor...
-Bueno, pues eso, que se ha quedado así como pillado...o algo...ese error le va a seguir saliendo hasta que reinicie.
-(Pensamiento: esta chica antes trabajaba en un ISP) Ya, pero no es un alert de error, es un alert de información, me está informando de que me vais a cobrar 15 euros más por facturar una maleta
-Claro...y ahí está el error que se le repite una y otra vez
-Osea, ¿que no puedo contratar un low cost y facturar una maleta a la vez porque entraré en un bucle infinito?
-No señora, espere un rato, y vuelva a intentarlo. Si quiere, le paso con contratación y lo hace telefónicamente.
-No, no, no te preocupes. Ya lo intentaré luego (cuando vuelva de comprarme un servidor nuevo, que este se me ha encasquillao).

Total, que me he ido a fumar, y a la vuelta he cerrado la reserva a la primera con el IE (si, he dicho IE, el Firefox no me funciona en el curro, dejadme en paz).

Todo salió por menos de 400 euros, teniendo en cuenta que es en un fin de semana larrrrgo, dos idas a Escocia, 3 noches en un hotel céntrico, seguro de cancelación y dos vueltas a Madrid.
Al final el vuelo lo tengo con EasyJet, cosa que ya me imaginaba. No tiene muy mala reputación.

Al final este post me ha quedado casi igual que si fuera una opinión en ciao.

No hay comentarios: