Entro a Cajamadrid, y resulta que no puedo mirar qué día me cobran el seguro del coche porque no funciona absolutamente nada. Avisan de que están de mantenimiento.
¡Coño! Nosotros, cuando modificamos nuestra web, tenemos que venir a las 6 de la mañana o quedarnos hasta las 3 de la madrugada porque es cuando menos tráfico hay.
Señores de Cajamadrid, ¿ustedes no entienden que yo no tengo tanto dinero en la cuenta como para pagar el seguro? Necesito saber cuando me lo van a cobrar, para hacer una transferencia desde la cuenta secreta Suiza, coñoya.
Como no puedo ver si estoy en números rojos o no, leo por ahí que dado el cambio de tarificación de Vodafone, se pueden hacer portabilidades sin pagar recargo. Asique entro a orange, para ver lo que me ofertan, y tampoco funciona. Estás viendo un listado de móviles tan tranquilamente, y, cuando menos te lo esperas, desaparece todo. Nada, pues ni quiero ver mi dinero, ni quiero ver móviles ni Cristo que lo fundó.
Para más inri, no tengo mucho trabajo hoy, ya que estoy instalando el tortoise para un nuevo proyecto. A ver si me apaño con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario