viernes, febrero 24, 2006

De que me toquen el culo en el tren

No, si el día que no me pase algo en la Renfe, me da un infarto de la alegría.
Llego a Atocha, el andén vacio. Y como siempre, un minuto antes de que llegue mi tren, el andén se vuelve a petar. Aunque la gente vea que estoy allí parada desde hace 10 minutos, les suda la polla. Empiezan los empujones, los codazos. Asique ya opto por pensar que aunque haya dormido 4 horas, llevo todo el día sentada, y por 10 minutos más de trayecto no me va a pasar nada. Me separo de la puerta, y que entre quien quiera, pero a mi que no me toquen.
Asique cuando la puerta se despeja, y cuando la gente deja de mirarme como diciendo "Y a esta que le pasa, que no empuja? No se quiere sentar?", subo el primer escalón de la puerta, y cuando voy a subir el siguiente y último, noto un calor en la cacha derecha del culo, justamente el área de una mano de hombre adulto, y a la milésima de la sensación de calor, un apretón...asique me doy la vuelta, y veo a un gilipollas-pelopincho-pastillero-endrogao-enfermomental-desnutrio que me mira, sonríe, y a la vez que le da al botón de cerrar la puerta, sale corriendo por el andén...
Y me quedo con la cara pegada en el cristal en la puerta, sin poderme mover porke no puedes ni toser de la gente que hay y con cara de gilipollas, mirando a los hombres que tengo al lado, con esa cara de incredulidad que viene a decir "Pero esto me ha pasado de verdad?", y otro muchacho que está justo a mi lado dice:
-Creo que ese te ha tocado el culo...
Y a ver que contestas...
-Pues parece ser que si...se ha quedao buena tarde, no?
A lo que la gente a mi alrededor estalla en carcajadas, y una mujer mayor replica:
-Di que si hija, que tú el culo te lo llevas a casa y ese no vuelve a tocar un culo tan bien puesto en la vida
(Pensamiento: señora, no me mire usted el culo que me sonrojo...)
Por un momento se crea un buen rollo de la hostia en el tren...que dura un segundo hasta que el tren arranca, y prosiguen los empujones y codazos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Isaca:

No culpo al muchacho. A mí también me gusta tocarle el culo a las chicas que están subiendo al tren o a un ómnibus.

Anónimo dijo...

También es lindo culo con culo, porque es más discreto y las mujeres se prenden más. La mujer es vergonsoza como para que se deje apollar y que otros la vean que se deja. Sin embargo recuerdo a una abogada que le gustaba que la apoyaran, dicho por ella misma.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo que una ves cuando mi mama iba a dejarme al cole ,un tipo que estaba por detrás le comienza a apollar su pene en el trasero de mi mama pense es porque esta muy lleno pero mi mama no hace nada ni le dice algo paso hace tiempo ahora voy al liceo soy mas grande y yo no permitiría que me tocaran por ningun motivo

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El tren,,,, lleno de personillas ignotas con unas vidas sin sustancia ,,y de imbéciles.
A mi me son apoyado (CON Y ignorantes!) y los dejo tomar confianza y les muevo mis nalgas para que se tranquilicen y me introduzcan algún dedo, eso me excita mucho.
Luego con un pequeño nsvsjito les pincho yo a ellos y se rompe el romance y quedan con los ojos muy abiertos.
Si, me va el sado.

Unknown dijo...

Ami también me gusta que me toquen el culo en esos sitios y más jóvenes que se frotan en mi culo