domingo, septiembre 23, 2007

Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick

Bien amigos.
Después de 20 días de parón creativo, vuelvo.
Y para no variar, vuelvo para quejarme.

Ayer, mi suegra quería comprarse un portatil, y allí que fue su nuera con ella para aconsejarla. La verdad que la mujer iba muy decidida a por uno que había visto en un folleto, asique yo poco pude ayudarla. Pero como en el PC City del Parque Corredor tardaron más de 20 minutos en atendernos, me di una vueltecica a ver qué gilipollez podía comprarme.
Y vi las tarjetas para ver la tele por el PC.
Y vi que la Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick, estaba muy bien de precio. En la foto delantera de la caja del producto podemos ver el Pro Stick, el mando a distancia de la tarjeta, un cable, y una mini-antena. Busco el distintivo del Windows Vista, y lo encuentro.
Le doy la vuelta a la caja, y puedo leer:
-Dispositivo portatil USB 2.0 con mando a distancia compacto y miniantena incluida.
Miro el precio, 84 euros, no está mal...este mes me sobra pasta...me lo puedo permitir.
Asique la compro. Mientras iba en el coche, iba pensando que la caja era muy pequeña para traer la miniantena de la foto, pero pensé que iría desmontada.
Y no amigos, es que no viene. Pese a aparecer en la foto, y que en la parte de atras de la caja especifique que la miniantena viene incluida, no viene. Miro el libro de instrucciones y leo..."Dependiendo de la versión del producto, el contenido de la caja puede variar".
¿Esto que es, publicidad engañosa?
Ya tuve un problema con una antena de televisión de Pinnacle también, la cual jodió la placa base de mi pc.
Con la tocada de huevos que llevo ya encima por confusiones arcaicas de las cuales no me pienso disculpar a razón del trato recibido por gente que jamás me lo hubiera esperado, espero que los del PC City no me pongan ningún problema en devolver la puta tarjeta, porque se la comen.
He dicho.