lunes, diciembre 10, 2007

Tears in heaven :'(

Ay chavales, hay cosas que me joden, cosas que me joden un mucho, y cosas que me rejoden.
Me jode, por ejemplo, que compremos dos temporizadores para los radiadores, y uno de ellos no funcione. Que vayamos a devolverlo, pillemos otro (eliminando los que, en la tienda, tienen marca de lápiz en el botón "reset"), y que ese otro tampoco funcione. Pero mira, más veces que comemos fuera.
Me jode mucho, otro ejemplo, que el puto lector de los putos cd's del puto portatil no puto funcione. Y que el puto y jodido Windows Vista no venga con un puto cd de recuperación de sistema. En su lugar, te ponen un puto programa puto "Gestor de putas recuperaciones" que no hace el puto huevo, pero si te deja, atiende amigo/a que esto es bueno, arreglar putos programas y putos drivers, pero en la puta lista de putos programas y putos drivers que puedes arreglar, solo se listan los putos programas que YA FUNCIONAN BIEN. Y esto, es una puta cosa super útil, así podré arreglar los putos programas y los putos drivers que ya funcionan, :) simplemente fantabuloso. Además, que la puta BIOS si me reconoce la puta lectora de cd's, pero el puto y jodido Windows Vista no. Una puta cosa que me congratula enormemente.
Y por último, me rejode y me vuelve a rejoder, que me baje una canción al movil, en este ejemplo el MARAVILLOSO Y PERFECTO "Tears in heaven" de EL MAESTRO Eric Clapton, y no lo pueda poner como tono de llamada "Por cuestiones de licencia". Pues yo me cago y me meo en las licencias. No creo yo que a Eric Clapton le moleste que yo tenga su obra maestra como tono del movil. De hecho, voy a mandarle un sms para preguntarle. O por lo menos en sueños, yo me tomaba cañas con él.

( Al menos, todo hay que decirlo, ha sido un puente genial. Es que si no lo digo reviento, XD )