domingo, mayo 10, 2009

Porción de siglo

Pues sí, al final he cumplido los 25. 
Y como ya es tradición de este blog, pues merece un post.
Gracias a mi papa y a mi mama, por todas las cosas de vaca, los slides de cristal y metal y la presilla para la guitarra, el libro 1984, y más cosas de vaca, y el peluche de Pocoyó X'D
Gracias a mi Pepón, por el objetivo de puta madre, y los filtros para la Canon.
Gracias a mis primos/as por el Adolfo Dominguez, la bolsa para el pan hecha a mano, las '1080 recetas de cocina' y 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'.
Gracias a mis colegas por 'Dexter' y el de Stephen King.

Este, sin duda alguna, ha sido el cumpleaños de los caprichos, los libros, la guitarra y la cámara.

Y el pastel de chocolate y de turrón :)

No hay comentarios: