domingo, agosto 20, 2006

Lo malo de

Lo malo de ser dios picando html, es que te encasquillas en picar para Firefox, y luego vosotros entrais con el explorer y se os descojona el blog. Firefox siempre más, amigos.
Lo malo de tener el portatil en el servicio técnico es que en este no puedo instalar nada (es de la empresa) y nada en este foro se actualiza.
Lo malo de que no te llamen los del servicio ténico para decirte que tu portatil está arreglado es que estás viendo que se te acaban las vacaciones y va a tener que ir tu madre (a la que se le escoñó el portatil) a recogerlo y eso te da acojone.
Lo malo de que te corten la M-40 y te desvíen por la M-30 en obras, sin señalización y sin luz a las 12 de la noche es que no tienes ni puta idea de por donde ir y no ves un carajo y pasas media hora dando vueltas por el centro.
Lo malo de no callarte las cosas que te parecen mal, es que el resto del mundo, cuando intente conocerte, se desilusione cuando descubra que no eres radical en ningún aspecto.
Lo malo de tener las uñas largas es la jodienda que produce cuando una se te parte.
Lo malo de la Game Boy micro es que no sabes cuando se le va a acabar la batería, ni cuando está completamente cargada.
Lo malo de ir conduciendo con una cresta es que te para la guardia civil para pedirte las gafas de repuesto.
Lo malo de ir con minifalda y echarle 40 euros de gasoil al coche es que tienes que aguantar 4 largos minutos las miradas de los conductores y los "piropos" de algunos otros.
Lo malo de levantarte es que tienes que hacer la cama.
Lo malo de las pelis con carátulas acojonantemente buenas y prometedoras es descubrir que cuando las ves, hubieras preferido estar dos horas mirando la carátula a ver ese truñazo.
Lo malo de ser hija única, es que tus padres no tienen más hijos para dar el coñazo.
Lo malo de dar la mano, es que el 90% de las veces te cojen el brazo.
Lo malo de ser yo, es que me tengo que plantear estas gilipolleces, escribirlas, publicarlas, y que os riais de lo gilipollas que puedo llegar a ser.

Escuchando--Disturbed-10,000 Fists

No hay comentarios: