domingo, febrero 18, 2007

Nada

A la pregunta
-¿Qué vas a hacer hoy?
Mi respuesta es
-Nada

Nada. No pienso hacer nada. Voy a pegarme la tarde tirada en la cama, viendo alguna peli (Clerks), grabándome algún cd pal coche (Queen, Bowie y alguno más), y si veo que me pueden las ganas de pensar que mañana tendré que madrugar más, saldré 5 minutos a echar gasolina, que voy con las raspas del depósito.
Estoy dispuesta a perder un día de mi vida, sin pensar en nada ni en nadie. Solo por hoy, todos me dareis igual, pequeños.
No pensaré en el curro, ni en llegar a las fechas de entregas, ni en si mi jefa está todo lo contenta conmigo como yo con ella. Ni en la pila de trabajo que tengo para mañana antes de las 10. No pensaré en que tengo que lavar el coche, tanto por dentro como por fuera (de qué me sonará a mi tanto la renovación exterior como interior?)
Pienso darme un respiro, y dejar de pensar aunque solo sea una tarde en lo que ha sido, está siendo, y será. No pienso echar de menos a nadie, que siempre se me va la fuerza por la boca diciendo "Me da igual", pero va a ser que no.
No pensaré en el montón de gente que he conocido en estas dos semanas, ni agradecerle a la vida la suerte que tengo, porque aún ni siendo amable, me acogieron como de toda la vida.
Ni mucho menos pensar en el mus XD, ni en lo torpe que soy jugando (teniendo en cuenta que aprendí ayer, ganar una partida es todo un logro, según me dijeron)
Pero ya empiezo mal. Mientras escribo esto hablo con una amiga y le comento "oye, si te apetece tomarte un respiro y un café, tengo una horilla reservada para ti en mi día de 'no hacer nada'".
Mal...
Ya he de echar gasolina y tomarme un cafe. Y ya que estoy en la calle, me paso por el videoclub y pillo alguna peli rala.
En fin, que mi dia de no hacer nada termina a las 5 de la tarde.
Pero bueno, algo es algo.

No hay comentarios: