jueves, febrero 01, 2007

Porque si te lo cuento no te lo crees

Voy ayer al ginecólogo con una amiga muyamiga mia (si, otra amiga, si será por amigas). Y resulta que el ginecólogo está A TOMAR POR CULO.
La cosa es que al salir, decidimos tomarnos un cocacolo, y vamos a la primera tasca que encontramos.
Cuando quiero mirar el reloj son las nueve y pico, y como vivo donde vivo, pues decido ir en taxi.
Me monto en el taxi.
Me pongo el cinturón.
Pienso que es la primera vez que me pongo el cinturón en un taxi.
Me rio.
Me pongo el mp3.
Empiezo a hacer el mongo con la PDA.
De repente, el taxista grita "Me cago en la putaaaaaaa" a la misma vez que pega un frenazo.
Le miro.
Y siento un hostiazo en el coche.
Se cae el bolso.
Se cae el mp3.
Se cae la PDA.
Y cuando vuelvo a mirar al conductor, me doy cuenta de que estamos 2 carriles más a la izquierda de donde estábamos.
-Uy...
-Niña, estás bien?
-Si...y tú?
-Si...
-Y el coche?
-Pues voy a ver...

Caso: Nos acaba de embestir en 4X4 mercedacos de la hostia.
Resultado: El taxi se ha quedado sin culo.


Y a mi me entra una bajona del carajo porque tengo más mala suerte que la hostia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que al darte la hostia en un taxi, te quedes todo loca. Pero algún dia te reiras de esto, porque vamos a ver ¿Cuanta gente conoces que haya tenido un accidente mientras iba en un taxi?. Pase que te saque la navaja el taxista, pero que se estrelle, inconcebible¡¡¡

Todo lo que baja tiene que subir (o no era asi?). ;)

Anónimo dijo...

Me alegra saber que solo ha sido el susto.

Tu anónimo favorito.