martes, enero 08, 2008

Llevo bastante tiempo leyendo el diario digital 20 minutos.
No es que sea gran cosa. En ocasiones, los artículos tienen faltas de ortografía, de gramática, de construcción, conjugación verbal...
Pero lo realmente intersante de este periódico no son las noticias, sino los comentarios que las acompañan.
Comentarios de lectores/usuarios que se pueden leer haciendo scroll hacia abajo.
La mayoría de las veces, estos usuarios no se leen la noticia. Simplemente leen el titular, y a comentar.
El 99% de las veces, estas noticias, en la que los cabestros opinan sin leer, son sobre el gobierno, inmigrantes, o violencia doméstica.
El artículo que me ha impulsado a escribir esta entrada, trata sobre una pareja de gays, en la cual uno de ellos ha matado al otro a puñaladas.
Bien, ¿no es comprensible llamar a esto "violencia doméstica"(en este enlace podemos ver que va dedicado a la mujer[barra de direcciones])? ¿"violencia de género", tal vez? ¿o quizás deberíamos llamarla "violencia machista"? ¿En que clase de violencia metemos este asesinato?
Un asesinato es un asesinato y todos ellos conllevan violencia. Me da igual que sea marido a mujer, mujer a marido, novio a novio, madre a niño, padre a abuelo, hermano a hermana, cuñada a cuñao, amiga a amigo, novio a novia, o un par de desconocidos.
Es un asesinato, y es violencia.
Mi duda es, ¿a tal extremo ha llegado la sociedad, que llegamos a plantearnos, e incluso discutir, sobre el nombre que debemos darle a tal o cual tipo de violencia?
Por lo visto si, hemos llegado a ese extremo.
Es más, hemos llegado al extremo de inventar palabras. Palabras tales, como feminazi, palabra que me congratula enormemente (sic).
Hay una serie de individuos, que confunden pedir derechos universales, con el hembrismo (que no confundir con el feminismo).
A mi, la verdad, es que todo esto me la pela. He sido educada con el pensamiento de que todos somos iguales, sin cuestión de sexo, raza, u orientación sexual. No paso a hablar de las religiones, porque en ellas si veo desigualdades enormes, amén de considerar que absolutamente todas las religiones son sectarias.
Pero está visto que no todos hemos sido criados de la misma manera.
Y, ciertamente, estoy hasta los cojones de la poca comprensión de la gente, la misma gente ue cree que sus opiniones (y me gustaría recalcar la palabra OPINIÓN) se basan en la verdad absoluta, y piden derechos e igualdades mientras pisan la cabeza del compañero de oficina por el hecho de ser (gay, negro, marroquí, mujer, hombre menudo, etc).
Dejad al resto de la humanidad tranquilo y preocuparos de unos mismos y de los que os rodean, copón santo, que con tanta intransigencia y tanto egoismo mental nos estamos volviendo todos unos gilipollas de mucho cuidado.
Y no me seas sexistas/racistas/homófobos, joder, que dais un asco que no se os puede ni ver.

2 comentarios:

SideWinder dijo...

No te olvides de la mejor minoría de todas:
http://youtube.com/watch?v=-ju8QsuA8Ec

Isaca dijo...

Me hizo grande video, amigo luchador mejicano :D