miércoles, enero 09, 2008

Y los reyes vinieron

Si amigos, pese a ser atea, en mi casa se celebran los reyes magos. Es cínico, ya, y el hecho de que no me apasionen los regalos, me hace un poco cínica, pero qué le vamos a hacer. Ahí va la lista:

-Colección DVD de "Historias para no dormir"
-Libro "Alicia en el pais de las maravillas"
-Camiseta-pijama de Dio(s)
-Tatuaje del gato risón en el hombro (en construcción)
-Peluche de vaca tocando la guitarra X'D
-Pulsera con cabezas de león.
-Pulsera de cuerazo.
-Esclava con mi nombre por fuera, y el nombre de mi primo Jose por dentro.
-Colonia
-Colgante de metal y oro con forma de llama en un cordón de cuero
-Pantalones, sudaderas y cinturón de Inside.
-Ropa interior.
-Zapatillas deportivas (en proceso de compra).

Yo por mi parte, regalé una cámara de fotos, un albornoz, un poster de Kill Bill, la película de los Simpsons, un libro de astrofísica, un libro de recetas de cocina, una pulsera y una gargantilla, unos zapatos de baile, una toquilla, un frutero y un perfume.
Así, a grandes rasgos, lo comío por lo servío, amigos :)
Pero la sensación de descubrir que la gente me conoce mejor de lo que yo creía, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo.
Qué grande es la vida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy creyente y no he tenido ni la mitad de regalos que tú, creo que voy a replantearme esto de la religión

:)

amor

Rober dijo...

Creo que no te has portado tan bien como para tener todos esos regalos :-P, pro bueno.

je je je.

1 besazo guapa, nos vemos esta semana...

Isaca dijo...

Ay amor, gran blog el tuyo, horas entretenidas me tienes.

Y tú, nemesis loco, a ti ya te pillaré el viernes. A mi a comer no me ganas, X'D!!!

Rober dijo...

Q golfilla X-D