sábado, mayo 10, 2008

24 (take 2)

Pues si, ya fue mi cumpleaños, ya tengo mis 24, y me siento exactamente igual que cuando escribí el anterior post.
Como regalo reseñable, aqui mi moreno me regaló una guia de Bilbao, con dos entradas para el Kobetasonik el 21 de junio, para ir a ver...jamás lo adivinaríais...a DIO! Y allí que me pienso ir, a tirarle las bragas también a DIO, igual que hice con David Mustaine en...¿febrero? Aparte de currarse 4 púas de puta madre y el Guitar Hero de los 80 ^^
Si es que conmigo eso de los regalos está facil...música música música y más música.
Mis padre bien, unas gafas (rosas) de ver, y unas gafas de sol graduadas modelo Mario Cobretti, osea, gafas de pera.
Además de ropa interior, unas chancletas, pijamas, etc :)
Asique amigos, este año bien.

No hay comentarios: