miércoles, mayo 07, 2008

24

Mañana cumplo 24.
No es que sea una cifra a tener en cuenta.
De 1984 a 2008 van 24.
24 son las horas del día, por eso se llamó así esa seríe en la que salvan el mundo.
Y no se que más número tiene que ver 24.
Si, hay un número de información telefónica, de esos que empiezan con 11, que acaba en 24. Pero no recuerdo el número intermedio.
Total, que mañana toca cena en casa de mis papas. Y heme aqui, sola y medio pedo en mi casa, viendo el 4X09 de Perdidos en versión original, y teniendo el 27 y 28 de Twin Peaks en cola por ver, porque mi novio se ha ido por ahi, lo más probable a que alguien le de mi regalo.
Llevo ya 3 Budweiser. Condenada cerveza con sabor a paraiso...
No voy a cenar porque pa qué, si ya voy medio pedo.
Asique voy a seguir tirada en el sofa, viendo serie tras serie, hasta quedarme sopa.
Ala mis pequeños, a más ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades.


Tu anónimo favorito.