jueves, julio 31, 2008

Historia de verano (primera parte)

Ya se que vengo con retraso, mucho que no actualizo, pero vengo musical.

Lo primero del verano, irnos al Kobetasonik , al Kobetamendi en Bilbao, a acampar fuera del recinto de acampada porque era imposible, pero al final pillamos buen sitito para la tienda. Fue mi regalo de cumpleaños, solo para ir a ver a Dio ^^
Y allí estaba yo, en primera fila con el nene detrás haciendo barrera para que los heavys no me aplastaran.



El vídeo no es bueno, pero es de lo mejor que hay.
Seguidito fue el de Kiss, mucho espectáculo, muchos fuegos, y mucho show (Me gustan los visones, no hay visones en el show), pero yo estaba rendida de tanto coche y tanto concierto, y no lo pude disfrutar todo lo que hubiese querido.




Después, una semanita en la playa de Oliva con el nene (que se quemó, jijiji), en el camping KikoPark (el que recomiendo a todo el mundo, no ya por los precios, sino porque la playa está completamente vacía a pesar de ser cojonuda y que está lleno de alemanes que no dan la tabarra) y un fin de semana largo en Sevilla visitando a la familia, vengo contenta, vengo relajada, vengo de puta madre, vaya.

Y como vengo musical, aquí vienen algunos tema(s) de regalo.

Pese a que a la gran mayoría le parezca la peor canción del disco Elect the death de Serj Tankian, a mi me parece la mejor, asique, ahí va. Vídeo no oficial, pero eso de las letricas moviéndose siempre me ha gustado.



P.D.: aunque vaya con retraso, Serj Tankian en el Electric Weekend se lució, no va dios, porque ya sabeis, que solo Dio es dios :D

Y poco más de mi verano. Que este viernes vuelta al curro, con noticias bajo el brazo ¬¬

3 comentarios:

Anónimo dijo...

da un poco de miedo eso de que nos cuentes, Isaca...eres muy maja, pero me voy corriendo

Isaca dijo...

¿Qué da miedo que os cuente? ¿Qué?

No corras hombre, que hace mucho calor y te va a dar una pájara.

Rober dijo...

Hola guapísima, me alegro que te lo hayas pasado genial. Por otro lado me jode que no hayamos podido coincidir. Bueno, ya quedaremos otra vez. Bueno, pues un besito y a ver si nos vemos.

MUAK!!