miércoles, octubre 08, 2008

Tipos de interés

Mis compañeros están gozándola porque han bajado los tipos de interés.
Aqui hasta ha habido gritos de júbilo y todos se han contentado mucho.
Incluso los compañeros que hace días que no se hablaban por rencillas personales, están en el mismo pc mirando los variables, las hipotecas, las revisiones, etc.
La cosa es que se ve, que bajando los tipos de interés, baja el euribor, siendo a nivel no solo en España.
Un lio de economía en el que ahora mismo no me apetece pensar.
Me la suda, vivo de alquiler a 8 años...

Pero yo pienso que es normal que baje...¿podría haber subido el euribor aún más?

3 comentarios:

cyclon m dijo...

Hooooooola

He llegado a tu blog gracias al nombre tan original que le has puesto .... XD

Me apunto a los RSS de una persona que idolatra a Dio. Yo también pienso que no ha habido, ni habrá, alguién con esa fuerza REAL en la voz.

Isaca dijo...

Oh, oh, oh!!!!

Que se me ha hecho el culo agua...te apuntas a mis RSS? Creo que eres el primero, amigo!

Me llena de orgullo y satisfacción (sic) que mi primer fans sea un rockero ^^.

Por cierto, me ha encantado tu blog. Cierto es que solo he visto las 5 primeras entradas, pero con eso me ha valido. A favoritos vas ^^

¡Saludos!

cyclon m dijo...

No puede ser que sea el primero... por aquí tienes gente que te escribe (y eso es muy difícil)

Parece como si a todo el mundo le costara muchiiisimo escribir.

PD:El de las ardillas es muybueno, parece que el presentadro ya estaba "en tensión" por la serpiente y no se esperaba el salto XD