martes, enero 15, 2008

Gato risón

Como regalo de reyes de Jose-Pepe-Monstruito-Corazón, he recibido este preciosísimo tatuaje.
Ahí os van las fotos

PD: lo rojo no son granos, NO SON GRANOS, son gotitas de sangre. Que estoy hasta la polla de explicarlo, X'D



miércoles, enero 09, 2008

Y los reyes vinieron

Si amigos, pese a ser atea, en mi casa se celebran los reyes magos. Es cínico, ya, y el hecho de que no me apasionen los regalos, me hace un poco cínica, pero qué le vamos a hacer. Ahí va la lista:

-Colección DVD de "Historias para no dormir"
-Libro "Alicia en el pais de las maravillas"
-Camiseta-pijama de Dio(s)
-Tatuaje del gato risón en el hombro (en construcción)
-Peluche de vaca tocando la guitarra X'D
-Pulsera con cabezas de león.
-Pulsera de cuerazo.
-Esclava con mi nombre por fuera, y el nombre de mi primo Jose por dentro.
-Colonia
-Colgante de metal y oro con forma de llama en un cordón de cuero
-Pantalones, sudaderas y cinturón de Inside.
-Ropa interior.
-Zapatillas deportivas (en proceso de compra).

Yo por mi parte, regalé una cámara de fotos, un albornoz, un poster de Kill Bill, la película de los Simpsons, un libro de astrofísica, un libro de recetas de cocina, una pulsera y una gargantilla, unos zapatos de baile, una toquilla, un frutero y un perfume.
Así, a grandes rasgos, lo comío por lo servío, amigos :)
Pero la sensación de descubrir que la gente me conoce mejor de lo que yo creía, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo.
Qué grande es la vida...

martes, enero 08, 2008

Llevo bastante tiempo leyendo el diario digital 20 minutos.
No es que sea gran cosa. En ocasiones, los artículos tienen faltas de ortografía, de gramática, de construcción, conjugación verbal...
Pero lo realmente intersante de este periódico no son las noticias, sino los comentarios que las acompañan.
Comentarios de lectores/usuarios que se pueden leer haciendo scroll hacia abajo.
La mayoría de las veces, estos usuarios no se leen la noticia. Simplemente leen el titular, y a comentar.
El 99% de las veces, estas noticias, en la que los cabestros opinan sin leer, son sobre el gobierno, inmigrantes, o violencia doméstica.
El artículo que me ha impulsado a escribir esta entrada, trata sobre una pareja de gays, en la cual uno de ellos ha matado al otro a puñaladas.
Bien, ¿no es comprensible llamar a esto "violencia doméstica"(en este enlace podemos ver que va dedicado a la mujer[barra de direcciones])? ¿"violencia de género", tal vez? ¿o quizás deberíamos llamarla "violencia machista"? ¿En que clase de violencia metemos este asesinato?
Un asesinato es un asesinato y todos ellos conllevan violencia. Me da igual que sea marido a mujer, mujer a marido, novio a novio, madre a niño, padre a abuelo, hermano a hermana, cuñada a cuñao, amiga a amigo, novio a novia, o un par de desconocidos.
Es un asesinato, y es violencia.
Mi duda es, ¿a tal extremo ha llegado la sociedad, que llegamos a plantearnos, e incluso discutir, sobre el nombre que debemos darle a tal o cual tipo de violencia?
Por lo visto si, hemos llegado a ese extremo.
Es más, hemos llegado al extremo de inventar palabras. Palabras tales, como feminazi, palabra que me congratula enormemente (sic).
Hay una serie de individuos, que confunden pedir derechos universales, con el hembrismo (que no confundir con el feminismo).
A mi, la verdad, es que todo esto me la pela. He sido educada con el pensamiento de que todos somos iguales, sin cuestión de sexo, raza, u orientación sexual. No paso a hablar de las religiones, porque en ellas si veo desigualdades enormes, amén de considerar que absolutamente todas las religiones son sectarias.
Pero está visto que no todos hemos sido criados de la misma manera.
Y, ciertamente, estoy hasta los cojones de la poca comprensión de la gente, la misma gente ue cree que sus opiniones (y me gustaría recalcar la palabra OPINIÓN) se basan en la verdad absoluta, y piden derechos e igualdades mientras pisan la cabeza del compañero de oficina por el hecho de ser (gay, negro, marroquí, mujer, hombre menudo, etc).
Dejad al resto de la humanidad tranquilo y preocuparos de unos mismos y de los que os rodean, copón santo, que con tanta intransigencia y tanto egoismo mental nos estamos volviendo todos unos gilipollas de mucho cuidado.
Y no me seas sexistas/racistas/homófobos, joder, que dais un asco que no se os puede ni ver.

viernes, enero 04, 2008

Cochineras públicas

A ver, mujeres del mundo.
  • ¿Os meais fuera de la taza del vater en casa?
  • ¿Tirais las compresas al suelo en el baño de casa?
  • ¿Dejais la espuma de lavaros los dientes en el lavabo de casa?
  • ¿No usais la escobilla del vater en casa?
NO

Entonces, ¿tan dificil os resulta no hacerlo en baños públicos?
Es decir, ¿es necesario que me den arcadas al entrar a un baño?
En la casa del pueblo, había una habitacioncita en la esquina del patio, que apestaba siempre a perro muerto, llamada cochinera. Me acuerdo que de pequeña no dejaban que me acercase.
Ahora de mayor, ruego por no tener vejiga ni riñones, y no estar meándome en cualquier lugar público.
Porque, y en esto estarán connmigo todas las mujeres del mundo, el 90% de los baños públicos huelen a cochinera. Y no es porque no los limpien.
Puedes entrar a un baño a las 11 de la mañana y oler a rosas, recién limpiadito. Pero como tengas los cojones de entrar a las 3 de la tarde, 4 horas depués, desearás no haber bebido tanta agua, porque aguantar la respiración y no mirar el suelo del baño durante los 3 minutos de media que dura un pis, es dificil, es complicado, es imposible.
Por eso os ruego, queridas amigas mías de mi alma, que trateis los baños públicos como si fueran los de vuestra casa.
Más que nada porque a vosotras no os gustaría que yo me cagase en la taza del vater de vuestra casa, me mease fuera, tirase mis tapones al suelo y dejase flotando papeles de origen incierto.
Seamos cívicas, por favor.