domingo, abril 08, 2007

Contra el canon


Estoy hasta la mismísima polla de escuchar a "artistas" de tres al cuarto llamarme ladrona por querer escuchar un disco antes de comprármelo. Hasta la polla de verle el careto a Teddy Bautista escupiendo mierda por el sumidero que tiene por boca, y leer barbaridades como que "a un linuxero le da igual pagar 8o o 125 céntimos por un cd". Harta de sentirme estafada cuando voy a una tienda a por un cd "raro" como los llaman los vendedores y ver que el precio es 23 euros cuando en la página del artista lo consigo por 12 y transporte desde Alemania incluido en el precio. Harta de pagar un canon para un cd que quiero mandarles a mi familia en Sevilla con las fotos del cumpleaños de mi padre. Harta de pensar la razón de que haya bibliotecas donde te dejan los libros GRATIS, y no haya lo mismo en discos (claro...los copiaríamos...pero los recuerdos del libro...también tengo que pagar los recuerdos de un libro leido gratuitamente en una biblioteca?)
El arte es libre, y eso a mucha gente se le escapa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji, hace cuanto que no te pasas por una biblioteca, Isabel?
Porque en la mayoría de las públicas no solo tienen "libros gratis" sino incluso tambien Cedeses y deuvedeses, miratu. ;)

Fool for a lifetime

Isaca dijo...

Basicamente, por la de mi barrio...

Anónimo dijo...

Las bibliotecas van a pagar un canon (20 ctms creo) por cada préstamo.Como dijo pixi (camarada Carmen,menestra de incultura) no lo pagará el usuario, saldrá de los impuestos (que como todo el mundo sabe no es dinero de nadie,Carmen dixit, XDDD). ¿Por qué sonará parecido a las mentiras de la SGAE y compañía de que el consumidor no está obligado a pagar el famoso canon?