lunes, abril 09, 2007

Me cago en el tiempo

Aunque me cago en el tiempo y en tos los santos del cielo puestos en fila india, me he reido como nunca (siempre) al ver un camión pisando todos los charcos cerca de las aceras (más que charcos, riachuelos) y viendo las olas de dos metros (sin exagerar) que levantaba.
Pero más me he reido (que hijadeputa, ya lo se) al ver a dos tontos "nosotrosNoNecesitamosParaguasPorqueSomosMalosYGuaysYNoNosImportaMojarnos" debajo de una de sus olas.
Entre que llovían cubos de agua, que iba en segunda porque no se veía el suelo, y la risa que me ha dao por ser tan hijadeputa, lo menos habría sido empotrarme contra el coche de alante.
Total, hora y cuarto en llegar a mi casa porque la gente no es que vaya despacio, no...es que se para porque no ven.
Joder, si no ves, deja el coche en el puto arcén y no andes dando por culo a los que vamos detrás, porque si paras sin motivo alguno y te pito, lo menos que puedes hacerme es un cuerno, porque bajaré la ventanilla, me calaré hasta arriba, pero el "serás hijadeputaaaaaaaaaaaaaaaa" no te lo quita ni dios, inútila.
En fin, que me encanta cuando llueve, me encanta pisar charcos con el coche y escuchar el "pffffffffff" que hacen las ruedas (sin mojar a nadie, eso si), llevar los limpias a toa leche, porque me hacen gracia, y el tener que llevar la música alta a niveles insospechados por el hombre (y por mis tímpanos) porque el ruido del agua con la chapa del coche es atronador.
Aunque haya tardado media hora más en llegar a mi casa.

4 comentarios:

mamiago dijo...

Sabes,...el otro día intenté poner este comentario, pero todavía no tengo velocidad en este ordenador, y se ve que no entró bien. Te contaba, que yo si que soy simple, y no tú, leyendo lo que escribes, no me lo parece. También te decía que en Galicia hizo una S.S. muy buena, con sol, 20º, playa...de vicio. A pesar de que todos los puentes dicen en TV que va a llover, y siempre sale el sol. Puedo decir que este año también ha sido así.

Isaca dijo...

Hola! Me alegra que visites asiduamente esta página...así da gusto!
Pues chica, menuda suerte...20 grados! En Madrid hasta granizó, que el día que iba en el coche con las gafas de sol puestas y empecé a escuchar hostiazos en la chapa, me achanté un poquillo...y de pronto, veo que está granizando de una manera bestial, y todo eso con el sol fuera.
Que no soy simple dice...tú te ries de mirar los limpiaparabrisas? Porque yo si, jajajaja.

Venga, un saludo y besitos!

mamiago dijo...

Pues no es simple eso, más bien es complicado. Pero sabes qué, reirse está muy bien.

mamiago dijo...

Gracias por lo de "dignos de ver".