lunes, enero 19, 2009

14000 euros, europarlamentarios a la fuga

14000 es lo que cobro yo (en bruto) por 6 meses de trabajo, 8 horas diarias, madrugando como una cabrona, y currando como una mala perra.
Yo ficho con mi huella digital al entrar, al salir a fumar, al comer, y al irme a casa. En total tengo que trabajar 7 horas y media. Si me paso, peor para mí. Si no llego, peor para mí también, porque tengo que recuperar el tiempo perdido.
Ahora bien, veo este vídeo (vía meneame.net), y no se si reirme, llorar, o cortarme las uñas de los pies. Lo que si he tenido son 6 minutos de pura mala hostia, al pensar que esta gente cobra 14000 euros al mes.

Para mi, el momento más grandioso de este vídeo, es el momento en que la representante del partido verde de Alemania es pillada, y, medio sollozando, escupe un "Leave me alone..." TÓCATE LOS COJONES, MARITRINI.

No hay comentarios: