miércoles, mayo 24, 2006

Lo más normal del mundo

Pequeños...mi vida es un festival. Del humor.
Al final tuve que dar parte por la hostia del coche. Se encendió la puta luz de avería, y cada día que pasa frena peor. Asique nada, voy a la oficina de mi barrio a dar el parte.
Me atiende el señor director de la oficina (la diferencia entre ir en traje o en vaqueros está ahí, misamigosmios, vaqueros...te atiende el guarro...traje...te atiende el morenazo).
Entro, y mientras le doy el parte, me pregunta por el nombre del contrario. No me acordaba, y al sacar la libreta donde lo llevaba apuntado del bolso...pues como que yo iba un poco...un poco así como con el periodo, no? Si, iba con el periodo...y llevaba un tampax en el bolso...que casualmente se atascó con la libreta...y al sacar la libreta...como que el tampax voló...
Y le dí en la frente al del seguro con el tampax.
Exclamé :"UY!!!"
A lo que él contestó :"No te preocupes, es lo más normal del mundo que alguien entre aquí y me tire un tampax a la frente..."

Tampax 1- Señor director de la oficina del seguro de mi coche: 0.

Escuchando--POD--WildFire

No hay comentarios: