miércoles, mayo 03, 2006

Necesito un GPS

Ay...yo que siempre presumí de no haberme perdido nunca...y menos con el coche, que le decía a la gente "Pero como es posible que te pierdas, si es muy fácil"...hoy me perdí. De la manera más absurda.
De julio a diciembre, todos los días, por la misma calle. 2 veces al día. 5 meses sin pasar por esa calle. Para ir a currar, bien, atascos, como siempre, pero bien. Pero a la vuelta, pues eso coño, que me he perdido.
Hoy llevé a un antiguo compañero a su casa. Ojo! Que la casa está en la paralela a la calle por la que voy siempre. Bien, parecía sencillo. Le dejo en su casa, primera a la derecha, y a mi calle de siempre. ¡PUES NO!
Al girar a la derecha, la calle no era. Ni la siguiente, ni la siguiente, ni la siguiente...y me he encajado en Oporto...Oporto, joder! Qué está a tomar por culo! Busco el nombre de mi calle...no...no...no...tampoco...esta no es...no...pues nada, sigo recto y ya llegaré a algún lado.
Por fin veo un cartelito de la calle. Que tire recto...tiro...y era a la derecha. Me cagué en Gallardón mil millones de veces y en sus cartelitos de las calles. Al dar la vuelta...los carteles seguian equivocados, y me metí en la dirección contraria. Genial. Cuando quise dar la vuelta, ya había pasado una hora desde que dejé a mi colega en su casa. Tardé hora y media en hacer un trayecto de media horita de nada.
Lo dicho, que necesito un GPS...o que pongan bien los carteles de las calles.

Escuchando- "Life of agony"-"Here I Am, Here I Stay"

No hay comentarios: