martes, mayo 16, 2006

¿Lo tienes a todo riesgo?

Bien. Hoy me he piñao con el coche. Bien. Bien. Cojonudo. Bien.
A mi no me ha pasado nada. Ni a mi coche. Bueno, la matrícula delantera ha terminado de morir (ya me la jodió un 4X4 aparcando, con la bola del remolque). Al muchacho al que he topado tampoco le ha pasado nada. Ni a su coche. Pongo la situación:
Voy por una carretera de 2 carriles, a la que la velocidad máxima son 50 Km por hora, aunque todo el mundo va más rápido. Hoy íbamos a 60, tampoco una velocidad exagerada, aún así, excesiva. Yo ya iba con la mosca, porque veía que el coche de alante hacía cosas raras, frenaba en seco, volanteaba...etc. Asique decido separarme un poco más, dejar más hueco.
Pero...cuando se ha quedado clavado, no me ha dado tiempo a frenar. He visto la luz de freno de arriba del coche de alante venir hacia mi, a una velocidad acojonante. Me he cagado encima cuando mis ojos se han clavado en el cartel "Bebé a bordo". He pegado un volantazo, pero no ha servido de nada. Me lo he comido. Pero bien.
Me he bajado del coche temblando, aún así, corriendo. Justo salía el chico del coche de alante. Nos hemos preguntado si estábamos bien, y nada. Le pido disculpas, cuando veo otro coche parado y una mujer que viene hacia nosotros. Resulta que de la hostia he empujado el coche de delante, que a su vez ha chocado con el coche de la mujer. También está bien, y dice que no hace falta hacer parte. La chica se monta en el coche mientras él me comenta que de todas maneras, se acababa de comprar un coche nuevo, y ese ya no le valía para nada. Le vuelvo a pedir perdón. Nos quedamos los dos sorprendidos cuando la mujer arranca. Frena. Arranca. Frena.
Ante el susto, voy hacia su coche (a ver si le ha pasado algo) y baja la mujer, diciéndo que el bollo que tenía en el maletero no lo tenía antes.
El bollo está a una altura, que me hace dudar que fuese causado por el golpe. Me pregunta que si lo tengo a todo riesgo, y le digo que si. Me hacen creer, que yo tengo la culpa de la hostia (en parte si, claro que si).
Al final, intercambio de teléfonos, y poco más.
Cuando llamo al seguro, me dice que yo no soy la responsable. Que si el chico no ha querido dar parte, mejor para mi. Que el parte que de la mujer, cuyo responsable del golpe es el chico, no tiene nada que ver conmigo.
Asique nada, a ver como se queda la cosa...

No hay comentarios: