miércoles, mayo 24, 2006

Mi duende

Soy lo más infantil del mundo. Me vuelven loca los pequeñajos estos, esas cosas naranjas con un cascabel colgando del cuello que corren por las ciudades y todos vamos como gilipollas a ver si pillamos alguno. Bichitos de un palmo de altura que se multiplican por trillones (por cierto, en un centímetro cúbico de aire hay un trillón de átomos, ojo, ojito, cuidao). Tienes que ir por la calle con cuidado de no pisar ninguno. ¡NO PISEIS A LOS DUENDES!
Porque estos duendes son lo más grande del mundo.
Son capaces, de que, después de un día de mierda, al llegar hasta la polla a mi casa de currar, cuando los vea, me quede embobada (más?) mirando el puñetero anuncio, con una sonrisa de cria de 5 años.
Yo quiero un duende de estos, que siempre me sonría. A todas horas. No le importe nada, solamente me sonría.

Escuchando--Slipknot-Duality

No hay comentarios: