sábado, abril 29, 2006

Ayer me fui

Me terminé de ir. De un sitio al que nunca quise pertenecer. Del mismo sitio donde desde el primer día quise salir. Y ayer me fui. Un sitio que era oscuro, pese a tener miles de soles. Un sitio que me oprimía el pecho. Donde me costó mucho tiempo ser yo. Donde nadie quiere ir, y todos los que estan quieren salir.
Pese a la gravedad del sitio, ayer me quise quedar. Con mi gente. Con el que sabe que me gusta discutir con él, o el otro que sabe que soy consciente de que puedo confiar en él. Con el que sabe que le debo mucho, y no dejo de pensar como pagárselo. Con las que saben que son mis verdaderos soles. Con el par que saben que mis lágrimas con ellos siempre fueron a carcajadas.
Las bromas privadas se quedan atras. Los abrazos y los besos no quieren ser menos. Ayer terminé de descubrir en quien puedo confiar y en quien no.
Las falsedades ya las he olvidado. Los malos momentos, las tensiones y los gritos, no las quiero recordar.
Me quedaré con las personas que han significado algo (o mucho) para mi. Las que hicieron que mi estancia allí fuera más llevadera. Las que ayer no consiguieron que llorase (en su presencia).
Es jodido separarse de gente que han estado currando contigo meses. Pero es más jodido aún cuando sabes que a algunos no les volverás a ver.
Aunque, como me han dicho hoy, pensar que a partir de ahora solo les voy a ver para irnos de fiesta, y nos tendremos miles de cosas que contar, sube la moral. Todos los días serán despedidas, y los días posteriores, días en los que recordar. Gracias a los que os las mereceis.

Escuchando: Life of agony-"Redemption song"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME he eskapado un momento al pc de mi primo para leer blogs,;P
me alegra que a pesar de la tristeza de alejarte de los compañeros hayas salido de ese trabajp que habia borrado tu alegria inata

Anónimo dijo...

Aichsss Isa. Me has hecho tener las lagrimas en los ojos. ¡Pero como te haces querer, jodía! Lo único malo de que dejes el proyecto es que no voy a tener tus visitas preguntándome por mi pato, tus visitas en el camino a la cámara de foto, aunque... oye, ya no coincidiremos con el mismo jersey!! Me alegro haber compartido contigo tres meses en nuestro "querido proyecto" , pero más me voy a alegrar cuando nos tomemos unas cañitas juntas y cotilleemos. Muacks, Nur