lunes, abril 03, 2006

La razón

Si, misAmigosMios, os voy a dar la razón por la que el helicóptero no volaba...resulta que existe una cosita, que se llama antena, que llevan los emisores de radiofrecuencia, que sirve para QUE EL PUTO HELICÓPTERO VUELE Y NO SE PARE CUANDO SE SEPARA MÁS DE UN METRO!!!
Ay, que me altero.
Pues eso, el señor compañero de mi padre que nos vendió el helicóptero vio el vídeo, y por lo visto se partió el ojete cuando descubrió que no le habíamos puesto la antena, que se había escondido entre dos pliegues del embalaje de nuestro amigo el helicóptero.
Qué? Qué si estoy gilipollas? Claro que sí, amigos!
También se enfadó un poco con nosotros porque se lo estabamos destrozando. Claro, que teniendo en cuenta que ya es mio, como que le tenía que resbalar, pero un buen vendedor no es bueno cuando no se preocupa por su mercancía una vez vendida, OLE POR ESOS VENDEDORES!
Joder, me estoy estresando un poco con las maýusculas.
Cambiando de tema. No pienso comentar nada sobre el penalti del domingo...bueno si, que para eso este es mi blog.
Ladrones!!! Claro que ya estamos hartos. Yo creo que el hombrecillo ese que resbaló y se pegó la hostia del siglo cuando quería darle al balón, pero le dió al aire, y con el impulso que llevaba se la pegó, era alumno de "Mira quien baila", pero algo salió mal, y claro, terminó en el puto suelo. Lo peor, que el señorito del árbitro le pregunta al linier, y este le dice que no es penalty...pero lo pita! Claro que si! Con dos cojones! Qué valiente, por Dios, en el Calderón, y jugandose la UEFA... Para mi, el penalty más estúpido del mundo (sin contar con la manita de Sergio Ramos, claro que si...)
Forza Atleti! (Jijiji, la de visitas que voy a perder por ese comentario...)

2 comentarios:

Jimmy Jazz dijo...

Uy¡¡¡ Que sensación más extraña, me suena a vivido, a Deja-vu. Y no se porque. JAJAJA. Es lo que tiene la radiofrecuencia que necesita antenas (de hasta medio metro, ejem), que se le va a hacer.

P.S.: Vaya susto de titular, creia que ibas a hablar del "ilustre" periodico de "Don" Luis Maria Anson.

SideWinder dijo...

POR DIOS BENDITO Y LA VIRGEN PURA!! GRABA LOS DOCUMENTALES DE NATIONAL CABRAGRAPHIC 2 YAAAAAAA!!!!!!
Como no lo hagas voy a empezar a mandar sms y mails para convocar una mani en protesta.