miércoles, abril 19, 2006

I hate MTV

Bien. Hablemos de la MTV (me van a llover hostias después de esto, pero bueno...)

MTV nació como un canal dedicado única y exclusivamente a la emisión de videos musicales, el 1 de agosto de 1981, estrenándose con el clip "Vídeo killed the radio star", de The Buggles (estais deseando verlo)

Ahora, creo que lo que menos emiten son videos musicales. Es curioso, ya que la cadena se llama Music TeleVision...en fin.

Escribo este post, porque he descubierto un programa, y unos anuncios publicitarios que han hecho que me hirviese la sangre, amigos...

El programa es "Los chicos del piso". Pinchando aquí teneis una relación de sus programas en el youtube de lo más fresquita. En el momento en que termineis de ver cualquiera de sus videos, entendereis, porque me repatean el estómago.
Desde hacer un programa en el que a altas horas de la madrugada atronan a los vecinos con música de mierda, y lógicamente, los vecinos se quejan, ellos les hacen quedar como carcamales y terminan el episodio con la frase "Todavía queda gente que no entiende la buena música", pasando por decir que "la policía estropeó el macrobotellón de Moncloa", sin olvidarnos de intentar hacer creer que los aspirantes a policías son unos paletos (clara imitación al gran Gañán de La Hora Chanante, pero en cutre). Por eso, y por el claro motivo de que son niños pijos bien queriéndose hacerse pasar por malotes de esquina, me ponen negra.

Pero la MTV no se queda ahí. Antes de nada, aclarar que soy atea. No sigo ninguna religión, ni me interesa, ni creo en ningún ser superior que me pueda mirar por encima del hombro pensando "Cállate joder, yo fui tu creador, y mientras vivas en el mundo que yo creé respetaras mis normas, hostias ya!". Soy muy crítica con la gente que se junta, se inventa una historia que creer con unas reglas que seguir, y nos intentan convencer de que tienen la verdad absoluta, que todos debemos creer. Igualmente, soy igual de crítica con la gente que intenta hacer lo mismo, pero sin historia y sin reglas, lo cual me resulta más estúpido todavía. En su página (buscadla vosotros, yo no enlazo a porquerías), se ridiculiza a la gente que pretende llegar virgen al matrimonio. Opción muy válida, y muy respetable. Cada uno folla cuando quiere (o cuando le dejan), y no tiene que venir nadie a decir que si no follas, eres un puto pringado.
Sí chavales...es un anuncio irónico de la maravillosa MTV.

Con esto llego a la conclusión, de que si los crios se acostumbran a ver estas mierdas, llegará un momento en que pensarán que follar antes de los 15 y absolutamente todos los días, sea obligatorio para ser cool.

Se que estoy pareciendo una retrógrada del siglo XIX, pero estoy harta de ver mierdas, y sentir que me intentan convencer de que haga cosas, que compre cosas, y más cuando creo que a los crios también les intentan comer la puta cabeza, se me revuelven las tripas y juntaría el cielo con la tierra porque todo el mundo sepa que esto es una PUTA MIERDA.

Según lo escrito (osea, mi puta y absurda opinión) el cantante del grupo que inició la emisión de este canal, versionaría su canción diciendo "MTV kill the quality television" (La MTV mató la televisión de calidad)

7 comentarios:

Jimmy Jazz dijo...

Muy bueno Isaca, y eso que no has hablado de los descerebrados de JACKASS.

Television the drug of the nation.

Anónimo dijo...

Pero piensa que todo es una campaña de publicidad. Han sido inteligentes difundiendo un vídeo que va a visionar todo el mundo. Hay que felicitar al publicista porque ha conseguido su objetivo: que se hable de la MTV y generar posible audiencia.

lo de la MTV contra la Iglesia viene de hace meses ya, En MTV van a emitir una serie de un papa que es un hijo de puta y la Iglesia está en contra. Así que no me parece tan mal esta contraofensiva cuando la Iglesia porque estos SIEMPRE se están metiendo con los que no se ajustan a sus doctrinas. Así que ya está bien.

por eso creo que el vídeo no se mete con la gente que folla o deja de follar. No creo que a nadie le influya en eso. Cada cual ya sabe hacer lo que quiera.

Isaca dijo...

Si si si si, Don Javier González, la verdad es que soy una acomplejada, mi culo no cabe en un banco del parque, soy fea a no poder más, no tengo amigos, no soy nada inteligente, soy aburrida, retrógrada(uy, ¡¡si va con acento!!), no tengo sentido del humor...en definitiva, soy una mierda. Sí señor, me calaste.
Pero yo se admitir una crítica. No entraré al insulto personal (que se ve que no le gusta a nadie, y todo el mundo lo usa), ni nada por el estilo. Me da bastante igual que no te guste mi blog, en serio, incluso que no te guste yo.
Pero vuelvo a decir, que hay mejores formas de hacer una crítica. ¿En serio crees que las peronas que van a la universidad son mejores (o saben escribir, claro que si) que los que no hemos ido? ¿Juzgas a la gente por sus estudios? ¿Y por su físico?
No, tú no eres de esos, ¿verdad?
No, porque eres guay, y con una retórica superguay también intentas, que con mi absurda estupidez, no entienda tus insultos. Pero te sigo diciendo, me da igual.
Yo solo he dado una opinión de vuestro programa, que a decir verdad, no me gusta.
Una pregunta, asi tonta, como yo, ¿entraste a mi blog porque buscaste en google el título de tu programa? Claro , que necesitas que la gente hable de tu programa para que alguien lo vea, cierto.
Y visto que hago una crítica que no es a favor, pues tienes que intentar picarme. Me repito, como la cebolla (¿No te he dicho que me huele el aliento a cebolla?) me da absolutamente igual.
Si intentas que haga un post sobre esto (aburrido, como no), o entre a tu blog a crear polémica, estas equivocado.
Venga, a seguir haciendo programas, y yo, al contrario que tú, espero que os vaya muy bien (aunque a mi no me guste).
Un saludo.

Anónimo dijo...

anda si habla el de la M.T.V ESA CADENA TAN FAMOSA EN ESPAÑA (JE,JE,JE)SIGUE HACIENDO PROGRAMAS COMO ESE MAJO UN BESITO

Anónimo dijo...

perdona se me olvidaba preguntar si me podrias dar un autografe señor importante de la mtv si pudiera ser le estaria muy agradecido besos cuidate majo

Elena dijo...

Ay!! Yo quiero que ese señor tan listo, director de un programa tan bueno como los idiotas del piso (se llamaba así no?) comente una entrada de mi blog :(
Estoy super triste, yo no soy importante.

Señor, de mayor quiero ser como usté, directora de un programa de moda (jijiji) y una persona válida y coherente que sabe aceptar las críticas personales de un blog de una persona anónima de internet, y sobre todo, sobre todo, saber contestar y rebatir de una manera super inteligente, sin faltar al respeto ni insultar a nadie.

P.D: Vayase a la mierda señor Director. :) Bss!!

Anónimo dijo...

Douglas Crimson dice:

Lástima de dinero...
El de la beca, el del programa y el de la incubadora.

=(