jueves, abril 27, 2006

Otro ídolo que se me cae

Si amigos. Ya paso de tener más ídolos. Porque luego se pegan unas hostias que ni pa dios, y a mi me da apuro.
Hablo de...de...ay dios mio...de Ivahn Huecco. Por si alguien no le conoce, el ex-cantante de Sugarless-Planet. Y por si alguien sigue sin conocerlos, aquí un vídeo (para que vayais comparando...). Digo Ex-cantante porque se separaron hace un tiempo.



Ay amigos. Qué letras!! Qué composición musical!! Qué DIOS!! Qué DIOSES, Sugarless!!!

Y qué ha pasado? Pues que ha salido un vídeo nuevo, una canción de verano...ay, el verano, siempre jodiendo la música en general...

Pues eso amigos, que ayer mientras comíamos, bueno, antes, me dijo una amiga "Joder, odio esta canción". Y yo pensé para mis adentros "A gente que hace este tipo de música habría que matarla...". Bien amigos, mirad el vídeo...



Que yo decía "Joder, el menda este me suena un huevazo", y pese a haber estado en conciertos (y la cerveza, claro, la cerveza!!), no caí en que era el mismo tio, hasta que vi el nombre.

Por supuesto, me agrió la comida.

Pero bueno, habrá que quedarse con lo mejor...

"Cuéntame el horror de mi gente cuando no ven el cielo, cuando las nubes disparan sobre objetivos inciertos"

Escuchando: In Flames- Evil in a closet.

No hay comentarios: