miércoles, diciembre 06, 2006

Es usted una inculta

Si buscas "The Rocky Horror Picture Show" en Google, salen miles de millones de entradas.
Prueba de ello.
Si vas al Corte Inglés y preguntas por esa peli, no tienen ni puta idea.
Si vas a la FNAC y preguntas por esa peli, no tienen ni puta idea.
Si vas al Media Markt y preguntas por esa peli, además de no tener ni puta idea, te mirará con cara de asco y te dirá "Esa peli no existe", a lo que le tendrás que decir "Es un musical...y es usted una inculta".
Tenía el DVD original de esa película.
Y ya no lo tengo. Más que nada porque no lo encuentro. Y lo quiero. Quiero el DVD original. Cueste lo que cueste. Pero mi paciencia tiene un límite.
Y cuando le cuentas a la gente que no encuentras esa película, te dicen "No me extraña" o, también se atreven a decir "Es que esa peli no existe".
Pero...pero cómo puede decir alguien que algo no existe? Tienes el conocimiento infinito como para saber lo que no existe? Como mucho, gañán, podrás decirme lo que existe, pero no lo que NO existe.
-Sale Susan Sarandon
-La de "Los puentes de Madison"?
-Si...solo ha hecho esa película...los puentes de madison, si...corta carrera, eh? También sale Tim Curry.
-Y ese quien es?
-Déjalo...cinéfilo...
No existe, no...
PRIMERO: Gran temazo de la película...y el que diga que nunca ha escuchado esta canción, MIENTE.

SEGUNDO: Trailer original de 1975

TERCERO: Otro gran temazo de la película

Además, joder, que es una puta obra de teatro.
Es que ya nadie va al teatro?
Asique, la próxima vez que pregunte algo sobre una película, obra de teatro, libro, canción o disco...que nadie se atreva a decirme que no existe.
No conjeturo gratuitamente, gracias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te informo que este pasado mes de Abril (aprox.) vi el DVD de RHPS en el Media Markt de Villaverde (si hablabas de ese en tu post, la empleada que te lo dijo no sabía ni lo que vendía).
Lo recuerdo perfectamente, en la planta de arriba, encima de una pila de DVDs "de ocasión". Me acuerdo porque conocía la peli y pensé.. "Oh Dios! jamás imaginé encontrarme esto aquí ..y en DVD?!! ¿qué tipo de persona podría comprar esto??"
Me planteé pillarla por curiosidad, pero al final me llevé la Guía del Autoestopista Galáctico, así que figúrate qué pelis tenían ahí, disfruté como un enano.
Todo esto te lo digo porque no creo que se las hayan llevado aún. O bueno, quizá ahora estén en alguna cesta de esas con DVDs a 2€ lol
Suerte!

Isaca dijo...

Hola Andresito!
Pues si rey, hay gente como yo que compra esa clase de pelis, aunque tú, cachondo, comprar la guia del autoestopista galáctico (peliculón) tampoco tienes perdón, jajajaja.
Si, de hecho hablo del Media de Villaverde, y efectivamente, la tía no tenía ni puta idea de películas.
Ya miré por las cestas de "ocasión", además, fue en las primeras que miré, porque suponía que esa peli no la tendrían en ningún buen lugar, ni siquiera en una estantería como dios manda.
De todas maneras gracias. Tendré que aguantar con la versión bajada del Ares, hasta que encuentre el dvd original.
Y luego dicen que no nos descarguemos pelis...
Un saludito, y gracias!!!