domingo, diciembre 17, 2006

Gracias a mi niña

Gracias mi niña, por ser siempre como eres, dejarme ser como soy. Por no fingir nunca conmigo, conseguir que nunca finja contigo. Por aceptarme como soy, dejarme aceptarte como eres. Gracias por decirme las cosas claras, por oir mis claras cosas. Por no dejarme cometer errores, arreglar tus problemas con mi ayuda. Por aconsejarme, oir mis consejos. Por calmarme, calmarte conmigo. Por cogerme siempre el teléfono, recibir tus llamadas. Gracias por apoyarme, apoyarte en mi. Por no enfadarte nunca conmigo, hacer imposible que me enfade contigo. Por ser sincera, aceptar mi sinceridad. Gracias por comer siempre conmigo, hacer que te espere para comer. Por preocuparte por mi, sentir mis preocupaciones por ti. Por estar siempre ahi, saber que yo siempre estaré aqui. Gracias por interesarte por mis gustos, intentar que me amolde a los tuyos. Por contarme tus secretos, escuchar los mios. Gracias por pensar en mi, notar que pienso en ti. Por no echarme nada en cara, por no tener nada que echarte en cara a ti. Aguantar mis bromas, hacer que aguante las tuyas.
Mil gracias por las lágrimas de carcajadas, los momentos juntas, las bromas personales, los ratos en los que nos reimos y los demás nos miran regular, los secretitos al oido, los monosílabos cifrados, las frases para el recuerdo, por acogerme en tu casa en las noches frias ¡XD!
Gracias por ser.

No hay comentarios: