miércoles, enero 03, 2007

Hoy compré

Me confieso.
Confieso haber realizado una compra que hace años no hago.
Pagar por esto...dios mio del cielo.
Pero no me pude resistir...lo vi en su estantería gritándome "CÓMPRAME, JODIDA ZORRA!"
Y me cegué...lo cogí de su estantería...y lo pagué.
Hoy, misamigosmios...compré...el Forty Licks original.
Y se lo digo a la peña, y flipan.
-Te has comprado un disco original?
-Si...
-Qué pardilla
-Ya...perdona...

Asique, hoy Ramoncín me ama, por no utilizar el "pirtupir", por ser una ciudadana responsable y hacer más ricos a los Rolling Stones.
Y yo ahora me siento mal...me siento...responsable...y pringada, claro que si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto más te leo, más te quiero.

Isaca dijo...

Love is in the air, amigos.

Siendo anónimo, se pueden decir tantas cosas...