domingo, enero 28, 2007

Si le das al más...

La falta de sueño hace estragos. Esto es así. Y no hay quien lo cambie.
A mi ya se me va la perola hasta límites insospechados, hago cosas sin pensarlas, y luego pasa lo que pasa.
Después de haber pasado una maravillosa mañana de domingo en el rastro de Madrid con dos amiguitas de toda la vida, me doy cuenta de que no tengo billete de tren para volver a mi casa, y decido comprar un abono de 10 viajes. Y resulta que la máquina me pregunta que para cuando quiero que sea efectivo, y es aqui, queridos misamigosmios, cuando a mi se me va la pinza, y le doy a un botoncito con el signo mas (+) y me lo pone para la fecha de mañana. Mi amiga me dice que si estoy gilipollas, que no voy a poder pasar hoy, y le doy al menos (-) para que sea válido para hoy.
Meto los 5,90 euros (que ya está bien para 10 putos viajes en tren de una zona) y sale mi billetito.
Asique me voy a los tornos mientras una de mis amigas me grita desde el otro extremo de la estación que la puerta está abierta, que me cuele, a lo que yo le pongo cara de "Eres una hijadeputa porque tú tienes abono pero si me pillan a mi me soplan 50 eurazos, cabrona" y paso mi billetito por los tornos.
Y no se abre la puerta.
Y vuelvo a meter el billete.
Y la puerta no se abre.
Y miro el billete...
Muybien. Asique la puta máquina al final me ha dado el billete para mañana, y no para hoy.
Como me ha impreso esas letracas en el abono de 10, yo y mis amigas pensamos que ha muerto, que ya no va a valer para más, y voy a la cabina donde se supone que tiene que estar un amable trabajador de Renfe.
Y llego. Y le digo al señor:
-Holaaaaaaaaaaaa, buenos días, mire, que la máquina me ha dado el billete en vez de para hoy, para mañana, y no me he dado cuenta y lo he metido en los tornos, y ahora me ha salido esto, de que está caducado.
-Vale.
-...ya...verá...que la máquina me lo ha dado mal...
-No señorita, la máquina no se lo ha dado mal, la máquina nunca falla, será que usted le ha dado al botón del más.
-Si señor mire, y luego al menos, pero no me ha hecho caso...esto me vale para mañana?
-Claro, si es que os poneis a darle al más a ver que pasa, y pasa lo que pasa...
-Yo no le he dado al mas a ver lo que pasaba, señor, no se confunda
-Ya...
-(modo mala hostia on) A ver, pero esto me vale a mi para mañana o no (modo mala hostia off)
-Que si coño
-(Mientras nos alejábamos) Si te jode currar los domingos que te den por culo, y como tenga cojones de que mañana esto no funcione, vuelvo aqui y te parto las piernas, subnormal...

Señores de las cabinas de Renfe: En 22 años que llevo en este mundo, siempre que he ido a las cabinas lo he hecho con una sonrisa en la cara. Ustedes siempre tienen cara de culo, como si les jodiese que les hicieramos trabajar. Si nadie pagara los putos billetes y nos coláramos todos, ustedes no tendrían sueldos. Es más, no se porqué ustedes siguen teniendo ese empleo, cuando hoy por hoy existen máquinas que hasta te dan las gracias, no como ustedes, que si pudieran nos escupirían. Si voy a comprar un pica con un billete de 20 euros...usted no ha pensado que no lo hago a propósito? Se tiene que poner a chillarme que "qué poca delicadeza" en mitad de la estación? Es que ustedes tienen una foto mia pegada en el cristal y cuando me ven deben tratarme a patadas? Soy la única a la que le pasa esto únicamente con los cabinos de la Renfe?

Este mundo es un sindios...

No hay comentarios: