domingo, enero 14, 2007

La pregunta X

Hay un tipo de preguntas, que denominaremos "preguntas X", que yo no tengo claro que mierdas tendrán en la cabeza la gente que las formula.
Tú tienes tu vida, y estas tan feliz con ella.
Y de repente, así, sin venir a cuento, la gente empieza a hacerte preguntas, a las que no sabes qué contestar y te da por joder al prógimo, véanse algunos ejemplos:

-¿Y por qué no te echas novio?
-¿Y para qué quiero un novio?
-No se chica, para tenerlo.
-Osea, como un perrete.
-No seas así...

-¿Y por qué no cambias de trabajo?
-¿Y por qué no cambias tú?
-Porque yo no estoy jodido en el trabajo
-Yo tampoco
-Venga ya, si andas todo el día quejándote
-Me quejo porque es un trabajo, si estuviera en otro lado también me quejaría.
-No creo
-Vale, a partir de ahora te llamaré Oráculo, ¿eh, Oráculo, eh?
-¿Qué es un Oráculo?
-Mejor lo dejamos aqui...

-¿Y por qué no te casas?
-¿Y de qué mierdas me sirve a mi casarme?
-No se, tienes tu casa, tus cosas...
-Ya tengo mi casa y mis cosas.
-Ya, pero es distinto...
-¿Y por qué no te casas tú?
-Porque yo estoy bien como estoy ahora
-Ah, vale, que yo no... tú serás mi Oráculo número dos
-¿Qué?
-Nah, déjalo...

-¿Y por qué no te dejas el pelo largo?
-(Pensamiento "Me lo estoy dejando largo, pero vamos a joder un rato")A ver, dame una razón.
-Porque serías más femenina
-(_/_)...más...más femenina, dices? Y ahora que soy, un manolo?
-No mujer...entie...
-Osea, que si me dejo el pelo largo, se me estrechará la cintura, se me ensancharán las caderas, mis pechos crecerán a límites insospechados, y seré más mujer?
-No...pero sí más femenina...
-(Modo irónico on)Ya, tendré más sensibilidad, seré más responsable, me gustará el color rosa, odiaré el fútbol y cuando vea un cachorrito diré "ohhhhhhhhhhhhhh", no?(Modo irónico off)
-Si bueno, eso es ser femenina, pero va con la personalidad.
-Vale, lo tendré en cuenta, si, en cuenta, será mi meta en la vida.

-¿Y por qué no te cuidas un poco más?
-En que sentido.
-En el sentido físico, adelgazar un poquito, ir al gimnasio, maquillarte un poco, ya sabes, cremitas, esas cosas.
-Porque invierto mi tiempo en otras movidas.
-¿En qué?
-En leer, escribir, ver películas, escuchar música, quedar con amigos...en tener una cultura y vida social, vaya.
-Pues es importante dar buena imagen.
-¿Doy mala imagen?
-Nonononononono, no me malinterpretes
-No encuentro otra interpretación, perdona que te diga.
-Oye! Que yo también leo y tengo tiempo para todo
-(Pensamiento :"Ya, tú no curras 10 horas, no te jode") No puedo llegar a imaginarme todas las cosas que se aprenden en el Telva.

Chavales, no pregunteis chorradas, que os puede salir el tiro por la culata

2 comentarios:

Vitxo dijo...

Por qué no te dejas bigote?

Serías más como Super Mario... :P

Cereal Killer dijo...

por qué no te tuneas la cara?

serias la más chunga de tu portal!

( =_=)