domingo, enero 28, 2007

El maravilloso mechero linterna

Bien, hemos llegado todos a la conclusión de que esto es un mechero (y otra vez mis morcillosas manos, esta vez con un anillo con calaveras regalo de mi madre)CorrePto. Un mechero, que lo mires por donde lo mires, es un mechero, y suele utilizarse para encenderse cigarros, muy bien, muy lista, y para eso he ido yo al instituto.



Prosigamos. Normalmente, los mecheros llevan un mecanismo para que den fuego, o chasca, o lumbre, o como te salga de los cojones llamarlo. Y tú con ese fuego, lo acercas al cigarro/puro/porro/chinazo y, obviamente, lo quemas o te lo fumas, o te lo metes por el culo, lo que tú quieras hacer. Vease la demostración en la fotografía adjunta.



De hecho, este mechero tiene algo especial. Si se le pone en posición horizontal, en vez de vertical, parece un tampax. Y no soy basta ni bruta ni escatológica. Simplemente, es que parece un tampax.
Y además, este mechero es especial, es SUPERESPECIAL. Si giras la parte inferior, DA LUZ!



Y hasta aqui el hecho de que alguien estuvo pensando en su casa lo maravillosa que sería la idea de ponerle una linterna a un mechero. El señor gritaría ¡EUREKA! e invitaría a sus colegas a unas cañas por tamaño invento.
En realidad es una luz verde, feoncia, y que más que alumbrar para lo que vale es para molestar a la gente si apuntas directamente a los ojos (¿por qué siempre que tenemos una linterna lo primero que hacemos es apuntarle a alguien a la cara?)

En fin, que hasta aqui nuestra ración de inventos absurdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES,

PUEDES USARLO DURANTE LAS NOHES PARA VER LOS FANTASMAS

Anónimo dijo...

FELICIDADES,

PUEDES USARLO DURANTE LAS NOCHES PARA VER LOS FANTASMAS