jueves, enero 04, 2007

Cosicas

-Cuando veo un resumen de "Mira quien baila" o un anuncio en la tele, estoy atenta porque deseo que de un momento a otro el famoso que está bailando se pegué una hostia padre
-Odio a la mujer mayor oronda de "Aqui no hay quien viva"
-Me jode que parada en un semáforo, al de alante se le cale el coche, y arranque justo para que cuando vaya a pasar el semáforo haya cambiado a rojo
-Y cuando voya echar gasolina, y me pongo el guante pa no pringarme, el guante esté roto y huelo a gasolina todo el día?
-Y la mujer que se me cuela en el super?
-Entrar a un bar a comprar tabaco y pedir si te cambian un billete de 5 € y te digan que no tienen cambio. Al día siguiente entro, me tomo un café, y pago con un billete de 100 €.
-Y el policía que en un atasco me mira con la cara desorbitada gritándome "pasaaaaaaaaaa, pasa joderrrrrrrrrr, pasaaaaaaaaaaaaa" y por más que busco hueco para pasar no veo ninguno, y me llama inutil?
-Y cuando estoy superconvencida de que llevo pañuelos de papel en el bolso, y no llevo? Y voy con los mocos todo el día, claro que si.
-La cara de desesperación que pone el hombre que me pide fuego, y no es capaz de encender el mechero.
-Le compras una peli a un mantero, "La casa del lago" y cuando vas a verla, es un capítulo del "Inspector Gadget".
-También los anuncios de mierda en los que la voz en off habla sonriendo.
-Y el extranjero subcontratado para que te llame en nombre de Movistar, al que no entiendes una mierda.
-Me da una rabia inmensa que cuando me vicie a bombones, me deje uno para el día siguiente...y alguien se lo coma sin avisar.
-Me encanta la comida de un día para otro, mirar en el microondas por la mañana a ver si hay restos de la cena.

Y estas son las gilipolleces de hoy XD.

No hay comentarios: