miércoles, diciembre 06, 2006

Me cago en mis muelas

Me duelen las muelas.
No se si será peor este dolor, o la otitis que tuve hace lo menos 7 veranos.
O la ciática de este verano.
La cosa es que ahora, en este preciso momento, 6 de diciembre de 2006 a las 12 de la mañana, me duelen las putas muelas.
El dolor empezó ayer, a eso de las 11 de la mañana. Pero en el curro estaba entretenida, y no llegaba a ser dolor, solo era molestia.
Pero ayer, a eso de las 9 de la noche...me pegó un hostiazo de tres pares de cojones. Entonces dejé de ser persona para ser 50 kilos de carne tirados en la cama, emitiendo un sonido gutural "ggggggggggggrrrrrrrrrrrr".
La noche, de puta madre. Cada media hora me despertaba haciendo ruiditos "ñiñiñiñiñiñiñi", me levantaba, le pegaba 10 vueltas a la habitación diciendo "me cago en mis muelas, me cago en mis muelas, me cago en mis muelas".
Y me he dado cuenta, de que a mi cuerpo no le gustan las vacaciones.
Vacaciones que vienen, enfermedad/dolor que me entra.
Unas veces, ciática. Otras, otitis. Otras, gripazo. Otras, los gemelos se me vuelven locos. Las que quedan, dolores de muelas. A veces, migrañas.
Y todo esto, amigos, en vacaciones, puentes, y fiestas de guardar.
No me pongo mala ni pa dios un puto miércoles laborable.

Soy gilipollas, hasta para ponerme mala...

No hay comentarios: