martes, noviembre 28, 2006

Inaugurando, que es geranio.

Señoras, señores, niños, niñas, perros, gatos, y demás fauna ibérica y no ibérica.
Queda inaugurada la nueva sección...LA FRASE DEL DÍA!!!(vitores, palmas, giros locos sobre mi propio eje)YUPI!!!!!
Sencillas reglas(que me las pasaré por el forro cuando quiera, que pa eso es MI blog):
-No será nombrada la persona que la diga(el 60% lo menos son mías, pero eso no lo sabreis nunca, pequeños).
-No se publicará solo una frase, sino todas las que sean dichas en mi presencia(y que a mi me de la gana publicarlo, claro está).
-El día que me aburra, pues dejaré de hacerlo(porque yo lo valgo).
-Creo que ya(esta es la mejor).

Empecemos, pues...
-Hoy tiene que ser día 25, porque ayer fue 26.
-Tengo un traje con rayas hacia abajo.
-Parezco una secretaria, aqui, leyendo el periódico.


Escuchando--Sugarless--A las armas

No hay comentarios: