domingo, noviembre 26, 2006

La niña de la mermelada, marca Fake

Clicá, iluso.

Hehehehe. ,
Therry Buckett...te suena el nombre? No?
Bien, entonces eres de los que no leen los correos tipo "PELIGRO: Que cierran hotmail!!!!".
Porque, Therry Buckett, es el troll que los firma.
No se sabe de qué coño será esta promoción. Quizá solo sea un tipo al que le gusta alimentar bulos por internet, o leyendas urbanas.
Lo mejor? La amenaza...y el contador.
El contador a mi me ha impactado. Parece cuando en las pelis la bomba va a explotar.
Llegará el padre a tiempo de salvar la integridad moral de su hija?
Dormiré algún día hasta el 15 pensando en ver el vídeo?(va a ser que si)
De todas maneras, a quién le importa lo que haga o deje de hacer la niña con el perro?
Joder, es su perro...y su mermelada, y sus cosas.
Yo tenía un colega en el gimnasio que juró y perjuró que lo había visto, todo el mundo un revuelo de la hostia...a mi me la pela.
Lo escribo aqui porque me resulta curioso, porque dentro de poco tiempo a todos os llegará un correo con este enlace, o vía msn, como me llegó a mi.
Simplemente, porque es curioso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, estaba buscando información sobre ese Therry Bucket y me sale esto, jajaja gracias, así se lo podré enseñar a un par de tontos k aun se creen la historia y estan ansiosos pk llegue el 15 de diciembre.
Un saludo :)