miércoles, noviembre 22, 2006

Salagó...salagó...

...pi pipi pipipi...get [scatted] get ur freak on! pi pipi pipipi...
Eso, a toda hostia, es lo que escucho todos los días a las 7 de la mañana para despertarme.
Eso, ha hecho que odie la canción.
Pero no pienso cambiarla. Porque la cambiaré por otra que me encante, y también terminaré por odiarla. Asique paso. Odio esta, y a tomar por cleta la biciculo. (¿De qué me suena a mi este razonamiento? He de cambiarlo, amigos...(guiño))
Total, que mientras cenábamos he bostezado, y mi padre ha acertado con un trozo de pan que lo menos me afixia. Eso por maleducada...me dice el colega.
Luego me preguntan que si no he dormido, y ha salido la conversación de dormir.
Que mira que me jode dormirme, y no despertarme en toda la noche. Lo bien que sienta abrir el ojillo a la 1, a las 2, a las 5, o a las 6 y ver que todavía te queda tiempo para hacer el perro, te tapas hasta la frente con el nórdico (ayyyyyyy, quien pillara un nórdico(guiño)) y te quedas tan agusto.
También me repatea despertarme 5 minutos antes de que suene el despertador, porque me entra tan mala hostia que ya no me duermo, y ese día ando encabroná.
Y la noche siguiente, siempre la misma historia, "hoy me acuesto más temprano", pero te dan las 12 viendo la tele y hablando por msn, y luego lavate la cara, los dientes, prepara las cosas para el día siguiente...y terminas acostándote incluso más tarde.
Conclusión: madrugar es una mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menos lo que está entre paréntesis, a mí me pasa _igual_