martes, noviembre 28, 2006

El duelo

Cantaba yo hoy, toda feliz, toda contenta, al acordarme de que tenía este discazo, en el coche, mientras estaba parada en el semáforo de al ladito de mi casa...

...nanananana se cree la vida que soy de hierro
y me vuelve loco
¡toca mi escroto!
y soy de carne y hueso
porque yo sepa
nunca he gritado a los cuatro vientos
que con mis brazos se hacen los barcos
ni con mis piernas los aeropuertos
mas con mis lágrimas se hacen los charcos
y con mis carnes los cementerios nanananana...*

...el semáforo se pone en verde...la niña pone el intermitente a la izquierda, pega un acelerón(hace ruedas sin querer)para no molestar, y pasa el cruce...

...nanananana voy a quemar los poemas
que son solo cuentos
y un mundo ficticio rascado de inventos.
Voy a escupir la bandera
pasada de tiempo
que es solo un negocio que enfrenta a los pueblos nanananananana...*

...me paro en un paso de cebra porque está cruzando una abuelilla...

...nanananana y eso que grito desde una ventana podrida
que habita en el antro que guarda mi alma
y que ya saben todos que soy el que roba
la luna de noche por ver como brilla
y que duerme en mi cama desnuda
saciando de llantos mi almohada
me cuelga en el cielo nanananananana...*

...y es cuando llego a mi calle(de una única dirección y coches aparcados a ambos lados)...

...nananaaaaaaa...pero qué coño?!?!?! Pero señora!!!!
Y hay una señora, con el coche mirando hacia mi, osease siendo, en dirección prohibida, con las largas puestas, y una, que tiene unos dulces y delicados ojos verdes(a ver quien tiene cojones a decir que no), pues se queda como los conejos, ciega que no ve una mierda.
Y la mujer parada en mitad de la calle.
Y yo parada delante.
La mujer me mira.
Yo le doy ráfagas.
La mujer me pita.
Yo le pito.
Ya tenemos espectadores a ambos lados de la calle y en las ventanas de mi bloque.
La señora saca el cabezón por la ventana, con la melena al aire, y grita:
-Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa, quítate de en medioooooooooooooooo!!!
Yo, que no saco la cabeza por la ventanilla cuando hace 9 grados en la puta calle, pa que se me hielen las orejas, claro que si, le hago un gestito con la mano, que viene a significar "Por mis cojones puchinbol".
Le vuelvo a dar las largas(ya estoy medio ciega, señora, quite usted quitar las putas largas, coño).
La señora me pita.
Yo le pito más.
Más espectadores en la calle.
La mujer se desespera, y se baja del coche.
La veo, con sus 100 kilos escasos, venir hacia mi...también veo como, a sus espaldas, llega un tio, mete medio cuerpo en su coche, y yo le hago gestos a la señora(coño, que te roban!!!!).
La señora me mira raro(que pensaría que me estaba cagando en sus muertos, o algo), y se encabrona más todavía.
Mientras bajo la ventanilla para gritarle que se de la vuelta, que le roban el bolso, la voy escuchando progresivamente...
-Mierda de niñatas que se creen las amas del mundo blablabla ñiñiñiñiñi...
Y es entonces cuando paso de su culo, y espero sentadita en mi coche con mi calefacción a que llegue a la altura de mi ventanilla:
-Niña, que si te puedes quitar.
-Ehhhhhhhhh...no.
SILENCIO SILENCIO SILENCIO
-Es que quiero pasar.
-Es que yo también.
SILENCIO SILENCIO SILENCIO
-Niña, vas en dirección prohibida
-Pero qu...señora, no se ha dado cuenta usted de que toooooooooodos los coches aparcados en la calle están a su contra?
-Menti...ay la puta.
-Por cierto, le han robado el bolso.
-Me cag...pero esto que mierda de barrio es?
-Señora, llamamos a la policía y denunciamos?
SILENCIO SILENCIO SILENCIO
-No puedo.
-Guay...
-No puedo porque tengo el coche en dirección prohibida y me quitarían puntos.
-(_/_) <--Isa con el culo torcido
-No puedo.
-Pues nada señora, usted a su rollo, pero quíteme el coche de en medio, por favor. Y ya que está, pues que si no le molestaría quitar las largas, porque me está dejando usted como ese que tocaba el piano.
-Izaguirre?
-(_/_) Pues ese(_/_) . Buenas noches, adios.

Claro que si, mucho mejor perder el bolso, que puntos del carnet.
"Pero esto que mierda de barrio es?" <-- Simplemente, genial, señora, genial.

*Temazo-->Poncho K--Quemar los poemas

No hay comentarios: