miércoles, diciembre 06, 2006

Reflexiones del día

Atiende, gañán.
PRIMERA--> ¿Por qué las cadenas de las cisternas están a la espalda? ¿No es absurdo tener que girar la espalda para tirar de la cadena? Porque si tienes un espejo de dos metros delante te ves reflejada en una posición que deseas que nadienadienadie te vea en la puta vida. ¿No sería mucho más cómodo tener el botoncito de la cadena a un lado de la taza?
SEGUNDA--> No nos engañemos, autoengañarse con las medicinas es contraproducente. Si en el prospecto pone "Tomar cada 6 horas", pero a tí se te pasa el efecto a las 3 horas y piensas "Bueno, me la tomo ahora, y luego espero 9 horas", deja de engañarte. Te la vas a volver a tomar en cuanto te vuelva a doler. Sin embargo, cuando tenemos que seguir un tratamiento, lo dejamos en cuanto sentimos mejoría. Falsos, que somos todos unos falsos.
TERCERA--> No, no cantas como el de la canción. Aunque tú creas que si, no. Esto es así, amigo, admítelo.
CUARTA--> Si se me jode algo, nunca voy a comprar el mismo modelo. Si tengo unos cascos de la hostia, que se escuchan de maravilla y se usan de tal manera que nunca se me van a infectar los oidos, y un día revienta uno...compraré otro modelo. Si estreno algo, que sea completamente nuevo <--esto lo he descubierto este fin de semana.
QUINTA--> Si en la puta vida he tenido comprados los regalos de reyes con antelación, ¿alguien puede explicarme la extraña razón por la que cada año, por estas fechas me prometo a mi misma "Este año no me pasa lo del año pasado" mientras una parte de mi cerebro piensa "ya, te veo el 5 de enero a las 10 de la noche en el Corte Inglés rogando porque cierren a las 12"?
SEXTA--> Siempre que me gusta una canción, la pongo en modo Repeat (modoRipít) durante días, y lo único que consigo es odiarla. Si suena en la radio (algo raro para mi gusto musical) la quito al instante mientras musito "que pesaos con la misma canción, coño".
SÉPTIMA--> Si es el típico día en el que piensas "Voy a ir a comer a la 1, porque hay menos gente, y a las 2 estoy currando otra vez, porque tengo que entregar esto y no me gustaría hacer overtime", tranquila, porque seguro que pasará algo para que tus compañeros vayan a comer a la 1 y media, con las consecuentes colas, y tardes dos horas en comer.
OCTAVA--> Cuanto más cerca estés del baño, más te harás pis, y cuando te estés bajando los pantalones, creerás que terminarás meándote encima. ¿Has sido capaz de aguantar 10 horas sin mear, y ahora no vas a aguantar ni una puta décima de segundo? Échale cojones!
NOVENA--> Si apuntas al 20 en una diana, la primera vez le darás al 1. Si apuntas al 18, es la misma regla. Si apuntas al 19 o 17, le darás al 3. El truco de apuntar al 1 o al 3 no vale. Tampoco el truco de no apuntar a ningún lado y tirar a la gornú funciona. Le arrearás con el dardo a un colega. <--Comprobado científicamente.
DÉCIMA--> Si algo te hace gracia, riete. Si intentas contener la risa, terminarás soltando una carcajada. Y, amigomio, eso es mucho peor que una leve risa. Reirse es sano, goder.
ONCEAVA--> Si no coges/tocas algo por miedo a romperlo, hazlo. Sino, le darás con el codo al volverte, y entonces sí que lo joderás.
DOCEAVA--> No compres regalos pensando que a tí te encantaría tenerlo. La gente no tiene tus mismos gustos. Además, regalar algo con el pensamiento de pedirlo prestado luego, es un poco egoista, no? Además, quedarás como el culo porque a nadie le gustaría tener un tocadiscos con forma de sillón plegable...sólo a ti.
TRECEAVA--> Nunca pretendas acostarte temprano. Te dará la 1 de la madrugada escribiendo gilipolleces en un blog.

No hay comentarios: