martes, marzo 20, 2007

Divagaciones de una noche sin dormir

Vuelve el insomnio, amigos.
Y vuelven las divagaciones absurdan y sin sentido.
Por ejemplo, el cristianismo
###Por favor por favor por favor, que no se ofenda nadie. Si sigues la creencia cristiana, por favor, no leas esto. Luego me insultais, y movidas malas, uy que malas las movidas. Si sigues la creencia cristiana judeo masónica y tienes humor y luego no te vas a cagar en mi puta madre, sigue leyendo. Si no sabes leer, va a dar igual. Si sigues otro tipo de religión pero te joden los ateos, tampoco lo leas. Si eres una vaca y estas leyendo esto, mandame un mail que te explotaré por todas las teles del país. Si eres yo, enhorabuena, que ojazos y que culito tienes X'D. Si eres dios, bueno, si tú no existes.###
es un engaño. Primera divagación. La santísima (ja!) trinidad. Vamos a ver, relajarse, muchachada. ¿Pero cómo va a poder ser el padre, el hijo, y el espíritu santo, todos ellos en una blanca paloma? Si es el padre, no puede ser el hijo. A no ser que siendo espermatozoide, crease espermatozoiditos, y fecundaran a su madre, que a su vez no sería ni su madre, porque siquiera él es hijo aún, ya que es espermatozoide. Entonces nos encontramos con un error en el tiempo, un vacío legal, o existencial, o científico.
Total, que si también es un espíritu santo, tan santo no sería, que se amagó con su propia madre para fecundarse a sí mismo (¿?), asique de santo nada. Y luego viene la blanca paloma, que es los tres a la vez en representación divina. ¿Por qué una paloma? ¿Por qué es blanca y pura? Pero si las palomas son ratas con alas, joder. Ya haber elegido un centollo, que pa el caso viene a ser lo mismo.
Finalicemos que me añurdo. Que me paso 2 horas y pico dándole vueltas, encontrando algún sentido a que haya gente que siga este mito. Y cuando digo yo que soy capaz de comerme un big king xxl gigante me miran raro.

No hay comentarios: