sábado, marzo 03, 2007

Y

Y cambié todas las contraseñas.
Incluso la del banco.
Y lo cambié todo.
Y fui a la peluquería y me corté aún más el pelo.
Y me maquillé, hacía tiempo ya...
Y fumé y fumé y fumé hasta vomitar.
Y esa noche descansé, no me dio tiempo a pensar.
Y soñé. Soñé con todo. Toda mi gente salió en sueños.
Y desperté pronto, y no sabía que hacer.
Y fantaseé en la cama, sobre todo un poco.
Y levanté, y no desayuné. Y seguí fumando.
Y hablé contigo, y contigo también. Contigo no, pero contigo sí.
Y me gustaría poder hablar contigo, pero tú no estabas.
Y eché de menos a gente que no conozco. Y recordé un sueño, y lo escribí. No quiero olvidar ese sueño.
Y reflexioné sobre una película.
Y salí a hacerme una foto. Y a hacer fotos en general, a la calle, a mi calle.
Y llegué a casa y las borré todas.
Y odié a la vida, a ser consciente, a tener visión de la realidad, a pensar que no tengo alma, ni espíritu, ni destino, que las casualidades no existen y que cada uno barre para su casa.
Y descubrí quien era yo y lo que estaba haciendo aqui. Y me vi como un trozo con carne con sentimientos, y basta. Que tengo que currar para poder seguir viviendo, que el amor no existe más allá de la cabeza de uno mismo, y que yo soy la única dueña de mi cabeza sin pelo.
Y dejé de odiar a la vida, a ser consciente, y a tener visión de la realidad. No quiero alma, ni espíritu, ni destino, que las casualidades son suerte, y que he de comprarme una escoba.
Y escuché música, mi música, y reforcé mi convicción de que lo que piensen de mi los demás me da igual.
Y me di cuenta de que me hago vieja, y que tengo tantos recuerdos que habría de tirar algunos para guardar los que están por venir, pero quiero guardarlos todos, asique los apiño y se me juntan unos con otros y los mezclo. Ya podré orden un día de estos.
Y pensé en que si fuera muda reventaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tu no tienes alma entonces los demas no somos más que zombis sin motivación alguna...
No dejes de ser tu, peke. Aunque seas tu sin pelo (¿Porque lo hiciste maldita sea? (leelo como Charlton Heston en el final de "EL Planeta de los Simios")).