sábado, marzo 31, 2007

Me gustan

Gracias al señor Julio, he descubierto este grupo que me gustan un poco bastante mucho



*Mika-Grace Kelly


Démosle todos las gracias al señor Julio, gracias!!!


1-El tio necesita lo que mi madre llamaría "un escopetazo de garbanzos"
2-O la canción es muy facil, o yo voy dios, porque a la segunda que la escuché la canté casi entera (decidme que voy dios)
3-Debo sentirme orgullosa por imitar exactamente igual la voz aguda?
4-Tengo un problema mental si me descojono cada vez que veo a la mujer con la garrafa en la cabeza y el primer plano del cantante-vozaguda-movimientoraroconeldedo??? Y si él me parece sexy? OmVre, guapo es...que buapo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El servicio "Siempre dispuesto para alegrarte el día", le agradece el uso sus consejos.

Fool for a lifetime

Vitxo dijo...

1-El tio necesita lo que mi madre llamaría "un escopetazo de garbanzos" --> Esto lo dice por el señor Julio o por el del vidoclí?