jueves, marzo 29, 2007

Señorito Luna

Lo de las "Atención al cliente" es cojonudo.
Y hoy mi queja va para...Atención al cliente de El Corte Inglés.
Bien.
Hará mes y medio, me llegó un mensaje de texto al movil, que decía "Estimada señorita Maria Jesus ñiñiñi ñiñiñi, rogamos se ponga en contacto con la señorita Luna en el 901 ñi ñi ñi del departamento de atención al cliente del corte inglés"
Bien, dado que yo no soy Maria Jesus...llamo a atención al cliente y explico la situación. Me dicen que ya está todo solucionado, que la base de datos ha sido actualizada.
Al día siguiente otro mensaje, y vuelvo a llamar. Así unos 10 días, y ya paso de llamar.
A la semana siguiente, el mensaje de texto se convierte en llamadas al movil. Lo cojo, y me suelta un rollo la señorita Luna del departamento de atención al cliente del corte inglés (a partir de ahora dacci), y le vuelvo a explicar que yo no soy María Jesus.
Y así llevo un mes. A veces les tomo el pelo, diciendo que soy yo, yo misma, María Jesus y Antonio, en la misma conversación. A veces pongo el manos libre y nos echamos una risa en el cigarro. Otras, les pongo en espera con musiquita (de los cascos del curro). En ocasiones, pongo el teléfono al lado de la tele. Otras finjo un ataque de tos hasta que cuelgan. O descuelgo y respiro fuerte. O simplemente, no lo cojo y dejan un mensaje en el buzón de voz.
Ya tengo 7 guardados, todos con voz distinta.
Pero hoy...hoy ha llamado un hombre. Un hombre llamado, SEÑOR LUNA!
Si cada vez me llama una, normal que no sepan que yo, no soy María Jesus.
Y así se descubre que las telefonistas nunca, NUNCA, dicen su nombre verdadero.

No hay comentarios: