lunes, junio 25, 2007

Por favor, si dices que vas a hacer algo, hazlo.
No repitas 20 veces que lo vas a hacer:

-Me voy a acostar
-Vale...
-Pues resulta que ñañañañañiñiñiñiñañañañablablablañiñiññiñi...
-Vale...
-Me acuesto...
-Vaaaaaaale
-Recuerdas ñiñiñiñiñoñoñoñoñiñiñiñañañañañoñoñoñiñiñiñuñuñuñeñeñeñiñiñi
-Si
-Me acuesto
-Acuestate ya de una puta vez, cooooooooooño!
-Joder, échame...

Y así el 20% de la gente, lo tengo calculado.

-Voy a cortarme el pelo como tú
-Enhorabuena
Un mes después
-Mañana vengo con el pelo corto como tú
-Fantabuloso
Otro mes después
-Me gusta tu pelo, este finde me lo corto
-Córtate la puta cabeza, cooooooooooño!

Pero la cosa no queda ahí, no...suelen ser los mismos que te repiten la misma teoría/historia/chiste/culo miles y miles de veces, y si a mitad de la historia dices
-Eh tio, que eso ya me lo has contao
Les da igual! Porque ellos siguen con su teoría/historia/chiste/culo. Y aunque tú mires hacia otro lado, o te fijes insistentemente en la tele mientras tarareas mentalmente cualquier canción absurda, no se dan por enterados.

No hay comentarios: